Cita:
|
Iniciado por POCILLA G.F Cita: |
Iniciado por dexter PUES YO NO SOY PARA NADA EXIGENTE
FISICAMENTE LO UNICO QUE REPARO ES EL CABELLO, NO IMPORTA COMO LO TENGA SOLO QUE SE LO CUIDE NO PIDO MAS NADA
Y EN LA FORMA DE SER SOLO MIRO QUE SEA SINCERA TIERNA Y DETALLISTA, MAS NAA. | CON PIOJOS Y QUE TALES?? |
JAJAJAJA, POCILLA CUANDO DIGO QUE SOLAMENTE SE LO "CUIDE", AHY VA LA LAVADA, NO CASPA NO PIOJOS, Y QUE LO MANTENGA CEPILLADITO, Y BIEN PEINADO.
VOS TENES PIOJOS Y TALES????