A mi me traman asi bien juiciosas y de la casa tampoco que se la pase lavando ropa ni nada sino que no falta la vieja buena que se la pasa en la calle y no no aguanta que tenga personalidad es lo que uno mas debe depedir eso es como pa una novia xD de lo otro si solo que este buena y ya xD |