|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » !!!!CUAL ES TU TIPO DE MUJER U HOMBRE??????Participa en el tema !!!!CUAL ES TU TIPO DE MUJER U HOMBRE?????? en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hombre o mujer?? | dªrk b0y | El + y la + Fea(o) | 33 | 10-06-2011 15:53:25 |
| Este es el tipo de mujer q uno quiere en un show privado! | Emo morales | Semi Desnudos | 115 | 17-02-2011 16:21:54 |
| Asi es un Hombre y una Mujer | indigente22 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 07-04-2009 10:42:01 |
| TIPO DE HOMBRE Q LE GUSTA A LAS VIEJAS | JCZR | Discusiones Generales | 192 | 14-03-2008 22:04:17 |
| Que Tipo De Hombre Es???? | Guadaña | Discusiones Generales | 6 | 25-08-2006 19:16:12 |
| | #61 | |
| Denunciante Distinguido |
AAA SI PARCE..MARCELA..AJA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Aprendiz |
una vieja descomplicada k sea una bien k le gsute divertirse y reirse mucho!!!!!... y si tiene buen gusto por la musica mucho mejor
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Popular | fisicamente ke huela bn bueno, ke se le vea lo limpiesito, ke tenga una sonrisa bn linda, ni gordo ni desgarbao, y ke los rasgos no sean exagerados (ps ni boca muy grande ni orejas grandes jaja ps si en fin interiormente ke sea tierno, ke lo haga reir a uno, ke sea maduro y descomplicado.. en fin..!! cada persona tiene su cosita especial toes es como dificil ke el ideal de man mio exista.. |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Novato |
...... TE COMPRO TU NOVIA,,,,PAPAPARARARARAAA,,,, TE LA COMPRO.... ES LINDA Y APASIONADA,, QUE ES BUENA Y ADINERADA,, NO CELA NUNCA POR NADA.,,, Y SABE HACERLO TODO EN LA CASA, NO SALE NI A LA ESQUINA, NO HABLA CON LA VECINA, NO GASTA Y ECONOMISA Y TODO LO RESUELVE TRANQUILA,,, VENDELA, VENDELAA,,,,, O DILE A SU MADRE QUE ME FABRIQUE OTRA IGUALITAAAAA........(BIS) PAPAPAPARARARARARAAAA...JUJUJUJU... WUWUWUWUWUUUUU,,,..... ETC... |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Popular |
`pss la cancion..jajajajaja |
| | |
| | #66 | |
| Recien Registrado |
OYE ELI VANEGAS ... HE VISTO VARIOS DE TUS COMENTARIOS Y SE VE QUE ERES UNA BIEN ME GUSTARIA CONOCERTE MI MSN ES
| |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Popular |
mm la verdad asi un tipo de hombre ideal no tengo pero me llaman la atencion los que parecen ser super serios que ya parecen malaclases hay no se me fascina
|
| | |
| | #68 |
| Denunciante Aprendiz |
lo q uno bebe tener en la vida son 2 cosas una vieja y una mula pero q la mula no sea vieja y q la vieja no sea mula
|
| | |
| | #69 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #70 | ||
| Denunciante Novato | Cita:
| ||
| | |
| Etiquetas |
| hombre, mujer, tipo |
| |