09-01-2006
, 14:26:20
|
#63 |
| Denunciante Popular
| fisicamente ke huela bn bueno, ke se le vea lo limpiesito, ke tenga una sonrisa bn linda, ni gordo ni desgarbao, y ke los rasgos no sean exagerados (ps ni boca muy grande ni orejas grandes jaja ps si en fin )
interiormente ke sea tierno, ke lo haga reir a uno, ke sea maduro y descomplicado.. en fin..!! cada persona tiene su cosita especial toes es como dificil ke el ideal de man mio exista.. |
| |