|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » !!!!CUAL ES TU TIPO DE MUJER U HOMBRE??????Participa en el tema !!!!CUAL ES TU TIPO DE MUJER U HOMBRE?????? en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hombre o mujer?? | dªrk b0y | El + y la + Fea(o) | 33 | 10-06-2011 15:53:25 |
| Este es el tipo de mujer q uno quiere en un show privado! | Emo morales | Semi Desnudos | 115 | 17-02-2011 16:21:54 |
| Asi es un Hombre y una Mujer | indigente22 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 07-04-2009 10:42:01 |
| TIPO DE HOMBRE Q LE GUSTA A LAS VIEJAS | JCZR | Discusiones Generales | 192 | 14-03-2008 22:04:17 |
| Que Tipo De Hombre Es???? | Guadaña | Discusiones Generales | 6 | 25-08-2006 19:16:12 |
| | #91 | |
| Denunciante Nuevo |
blanco ni gordo ni flaco inteligente demente dulce que le guste salir que se vista bien que sea buen conversador que no tenga el pelo crespo ni la espalda peluda ahhh no se!!!que no sea gay y ya es mejor no ponerse pretencioso | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | linda.. tierna buena gente sencilla inteligente y ke me kiera mucho |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Mega |
Me gustan como sabina
|
| | |
| | #94 |
| Denunciante Distinguido |
Altos, trocitos, con buen humor y toderos
|
| | |
| | #95 |
| Denunciante Popular |
me encantan las mujeres tiernas y sencillitas..............ademas que me dediquen tiempito .........................claro sin volverse cansonas
|
| | |
| | #96 |
| Denunciante Popular |
a mi me gusta mona... CHIKITA no me gustan las grandes.... que se rian con todas la bobadas mias (que son muchas)... que no eche cantaleta, y que le guste jugar play station
|
| | |
| | #97 |
| Recien Registrado |
Que tenga muy buen humor, que no sea celosa, que sea bien entradora aunque a veces las timiditas traman mucho, que sea muy tiernita y cariñosa, que sea juguetoncita... Y fisicamente no muy alta, mejor flaquita (aunque algunas trocitas aguantan), mejor bajita, boca y dientes bonitos, la pompa es fundamental, que se vista sexy, que le gusten las falditas de vez en cuando, y sobre todo que huela bien bueno |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Nuevo | alguien tranquia que me quiera basyante que le guste mi ambiente muy sencilla y lo mas importante que solo sea mia |
| | |
| | #99 |
| Denunciante Mega |
una niña bien tierna, y que tenga un cabello bien ximba |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Ultra | Chikita en estatura... con pelo liso negro... blankita... con culo |
| | |
| Etiquetas |
| hombre, mujer, tipo |
| |