|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » !!!!CUAL ES TU TIPO DE MUJER U HOMBRE??????Participa en el tema !!!!CUAL ES TU TIPO DE MUJER U HOMBRE?????? en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hombre o mujer?? | dªrk b0y | El + y la + Fea(o) | 33 | 10-06-2011 15:53:25 |
| Este es el tipo de mujer q uno quiere en un show privado! | Emo morales | Semi Desnudos | 115 | 17-02-2011 16:21:54 |
| Asi es un Hombre y una Mujer | indigente22 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 07-04-2009 10:42:01 |
| TIPO DE HOMBRE Q LE GUSTA A LAS VIEJAS | JCZR | Discusiones Generales | 192 | 14-03-2008 22:04:17 |
| Que Tipo De Hombre Es???? | Guadaña | Discusiones Generales | 6 | 25-08-2006 19:16:12 |
| | #101 | |
| Denunciante Platino |
Estatura, no importa. Que sea más blanca que morena. Que tenga un rostro lindo....y que le guste una de las siguientes cosas: - PS2. - Cerveza Pilsen. - River Plate. - Winning Eleven 7, 8, 9 o 10. Y ya...no necesita ni quererme XD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Mega | fisico: mas alto ke yo, y ke no sea flaco (mas bien o cuajito -pokito- o trocito kerido)... de sonrisa lindita y ke se vista bien play (nada you you *bien asi personalidad arrolladora, bien charro, ke solo tenga ojos pa mi , ke no hable nea, ke se preocupe por mi (pero no demasiado), ke me haga reir (eso ya lo habia dicho , ke a simple vista crea ke me va a caer mal pero ke despues no ... MAYOR KE YO!jua... no ome el hombre perfecto imposible de conseguir |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Novato | ->*Ani*<-//DDN ud lo q quiere es un milagro mi tipo de mujer es q sea mujer |
| | |
| | #104 |
| Recien Registrado |
Me gustan Las altas y las chaparritas, Las flacas, las gordas y las chiquititas, Solteras y viudas y divorciaditas, Me encantan las chatas de caras bonitas Me gustan las suegras que no son celosas, Me encantan las chatas poco resbalosas Que tengan mamáses muy buenas señoras Me encantan las gordas retejaladoras Que tengan hermanos que no sean celosos, |
| | |
| | #105 | |
| Denunciante Mega | Cita:
ajue totalmente deacuerdo!! pero como es imposible eso!! solo un niño mas altico q yo.. q sea un poquito mayor.. no mucho.. q tenga buenos sentimientos y q me quiera mucho... lol!! pd: *ani* dejemos de soñar mas bn!!! jajajaja | |
| | |
| | #106 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Jaaaaaaaaaaaa.......jaaaaaaaaaaaaaa.....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! | |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Avanzado |
no pa mi yo no con tal d q la niña sea kerida q sea mas bn tirando a linda pa mi eso es suficiente
|
| | |
| | #108 |
| Denunciante Distinguido | fisicamente los calvos me matan...... pero si no es calvo ps q se va a hacer con tal q no sea un valija, desgarbado, mal vestido y mal peinado q no inspire ni un mal suspiro,........ pues esta bn me gustan q sean tiernos.........pero no melosos, un poco celosos........tampoco al extremo, q sean detallista q salgan con cosas inesperadas q uno nunk se imagina q van a hacer por uno,........ q me demuestre q me quiere bastante......,q sea sociable nada amargadoy le gusta farrear....................... q este de acuerdo con q yo tenga muchos amigos y q mi vida social es muy importante y q obviamente no le puedo dedicar todo el tiempo pero q el si este disponible para mi siempre (jijijijiji) no mentiras tampoco........pero q si entienda eso porq para mi los amigos son una parte muy importante en mi vida sera = o mas importante q el........ como q exigente la niña........ pero weno = se q ese hombre no existe asi q me ire a dormir a ver si asi por lo menos lo alcanzo a divisar Última edición por D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*; 26-07-2006 a las 00:26:30 |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Aprendiz | Me gustan la mujeres que no sobre pasen la altura de mis ojos... que tengan el pelo liso y largo... te tengan hojitos, cejas y pestañas grandecitas... que sea de mi color o mas blanquita... que sea muy tierna, fiel y alegre,.... no nesesita taner senos grandes.... |
| | |
| | #110 |
| Recien Registrado |
bueno me gustan los hombres que sean cariñosos que respeten que lo traten bien; en lo fisico altos ojis verdes cuajos etc................
|
| | |
| Etiquetas |
| hombre, mujer, tipo |
| |