Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2006 , 14:08:29   #73
PrInCeSsItA!!!
Denunciante Novato
 
Avatar de PrInCeSsItA!!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 256
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 242
PrInCeSsItA!!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/aPrInCeSsItA!!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/aPrInCeSsItA!!! el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

AAA VERR...

PUES NO TENGO ALGO ASI DEFINIDO PUES...PERO CON TAL DE KE SEANN MAS ALTICOS KE YO...Y KE NO SEANN FLAKITOS..SUPER BIEN...

PUES OSEA MI TIPO DE HOMBRE SERIA COMO MAO MOLINA...AA ASI ME LO MANDO EL DOCTOR...ALTICO...CUAJITO...MEDIO MORENITO...UNA DENTADURA BIENN LINDA...Y UN HABLADITO BIEN PAISA...AA ESO ES...LO MEJOR

PrInCeSsItA!!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02286 seconds with 11 queries