![]() |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Van 2 amigos por la montaña y a uno le pica una serpiente en el pene , entonces el amigo llama por el celular al doctor y le pregunta como salvarlo…y el doctor dice: aprete,chupe y escupa. El enfermo pregunta : que te dijo el doctor?……que te vas a morir hijueputa! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa - Mami mami... Me dieron con una uva en la cabeza!! - Mija pero una uva?, eso no es problema! - No? No ves que era litro y cuarto |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa excelentes todos |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Era un grupo de excursionistas de la escuela, y fueron a un parque de diversiones, entonces entran a la casa de los espantos y una niña se queda poco a poco atrás y separada del grupo. En eso le sale el conde Drácula y le pregunta: ¿Oye, te doy miedo? Y ella le responde: ¡No gracias, ya tengo mucho! Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar: Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice: ¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente! Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños. Juanita, ¿Qué haz hecho tú? Yo dibujé en la pizarra. Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste? Yo tiré mi pupitre contra el suelo. Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste? Yo tiré serpentina por la ventana. Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes. Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta: ¿Quién eres? Yo me llamo Serpentina. |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños. Juanita, ¿Qué haz hecho tú? Yo dibujé en la pizarra. Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste? Yo tiré mi pupitre contra el suelo. Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste? Yo tiré serpentina por la ventana. Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes. Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta: ¿Quién eres? Yo me llamo Serpentina. Leer Mas: http://www.denunciando.com/chistes-c...#ixzz1LIi5k1dt el unico rescatable de esta tanda del entrometido |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa jajajaaj finisimos |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Reyes ✓ Sadam ✓ Osama ✓ Gadafi ☐ Chávez ☐ Justin Bieber ☐ Jota Mario ☐ El patrulleroRCN ☐ |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Se encontraban dos patusos descansando en la misma cama y le dice uno al otro: "Rosendo, te estas haciendo la paja!" Y el otro le contesta: si porque! ...."Porque te equivocastes de pipi hp!" |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Apple diseño un implante de seno que puede guardar y reproducir música. El I-TIT, como se ha denominado, costará entre US$ 4.990 y 6.990 según el tamaño de la copa y los parlantes. Esto se considera un importante adelanto psico-tecnológico , porque las mujeres siempre se están quejando que los hombres les miran las tetas…. pero no las escuchan! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©