![]() |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Estaba cansandose Kate cuando va diciendo: - Yo Kate, juro respetarte a ti Guillermo, en la Salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobrjajajajaja... |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Un señor con una enfermedad terminal y empieza a repartir su herencia, al llegar sus hijos les dice:"Javier a ti te dejo las casas de Manrique, Oscar a ti las casas de Castilla, y a ti Jose te dejo las casas de BuenosAires"... y muere..! Al escuchar la enfermera asustada le pregunta a uno de los hijos: "Asi tenia de plata su papa? y el responde: no, nos estaba repartiendo la ruta de las mazamorras |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Habia un man que no sabía como decirle a la mujer que le quería dar por el culo, entonces fue y compro 500 pinguinos y los metió todos a la pieza... cuando la esposa llego y le dijo: -Hay amor que son todos esos pinguinos? Y el man le dice: - Cuales pinguinos? Esta loca o que? usted lo que quiere es que yo le de por el culo!!! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa El marido lee un libro en la cama y acaricia la **** de su mujer.. ella exitada dice: quieres sexo papi? No! Solo mojaba el dedo para pasar la pagina! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Cita:
Mortal!!!! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Estaban dos amigos y le dice uno al otro... - Oye t cuento un chiste Dale, dale - Cuanto es 5+8? 13! - Aki al tiene pa ke me la bese!! jajaja está muy bueno, se lo voy a contar a mi esposa.... Llega el tipo donde la esposa.. -Amor cuanto es 5+8? 17! -Ahhhh.. de todas maneras chupeee |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Estaban dos hermanos, cuando le dice el hermano a la hermana: - Usted como esta de buena, por que es mi hermana, sino, nos echabamos un polvito! Y dice ella: - Ahha usted también esta muy bueno! Vamos pa la pieza... Y cuando acabaron dice la hermana: - Huy usted lo tiene mas grande que mi Papá! - Ahh sizas eso dice mi mamá! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Tres viejitos hablan de cómo se duermen: El 1ro dice: Yo hago crucigramas. El 2do dice: Yo veo novelas. Y el 3ro dice: Yo me hago la paja... Y le preguntan los otros 2 viejitos asombrados: ¿y se te para? No pero me canso y me duermo!! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa El papá le dice al hijo: - Hijo yo ya me enteré que eres gay pero quiero que saques ese hombre que tienes por dentro! Y ese niño hay mismo grita: - Carlos, Carlos salga que nos pillaron! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Jajajajajaajaja muy muy buenos mijo felicitaciones, lleve verde. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:55:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©