![]() |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Cita:
|
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Jaajjaj lleve repuu |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa jajajaa buenisimosssssss |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa mama puedo ir a nadar a la playa??- ay dios aparte de paraplegico me salio bobo este chino |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa que tema tan pasado de bueno, me reí como hace mucho no lo hacia |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa :funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny: |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Un Niño va a visitar a su Tía y lleva sus 2 Perros: La Tía le dice: - Que lindos! de que Raza son ? - uno es Dalmata ... - y el Otro? - También - Ahh y son Machos ? - uno Si - y el Otro? - También La Tia un poco Brava pregunta de Nuevo: - Se portan Bien? - uno Si - y el Otro? - También - Esta bien niño ! porque me dices uno si y luego el otro tambien en lugar de decirme los dos ? - ah es que uno es mio - y el otro ? - También |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa -Nena, te invito a comer algo que hizo mi MAMA..... -mmmm, que rico, y que es?? -YO |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Cita:
:funny: soyado |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Estaban 2 policías en un retén cuando pasa un carro a toda velocidad y le dice el uno al otro: - ¡¡¡Sigámoslo!!! - ¿¿¿En la moto??? -NOOOO marica, por Twitter.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:43:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©