DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Chistes de Maide Y Juanpa (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/426676-chistes-de-maide-y-juanpa.html)

JUANK17 13-07-2011 17:27:37

Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa

:funny: ...que excelencia de post :funny:

Ahi les dejo verde a los dueños ... :funny:

franfaro 13-07-2011 17:47:49

Cita:

Iniciado por JUANPA... (Mensaje 6089744)
llega natalia paris a un super mercado y pregunta ¿buenas tiene shampoo para carros?
-simmoniz
a bueno negris gracias!

ufffffffffffffff brutal!!!

Luc Devreux 14-07-2011 00:17:16

Cita:

Iniciado por JUANPA... (Mensaje 6048942)
Cuando la vecina pasaba, el loro consentido de Saúl siempre le gritaba sin piedad:- Buenos días, puta!Hasta que un día ella no aguanto más y reclamo airadamente a Saúl, quien- a modo de castigar al loro por su mala conducta - lo pinto de negro.-Al día siguiente ella paso por el frente de la casa de nuestro amigo y el loro, ahora pintado de negro, no dijo absolutamente nada. La mujer, triunfante, lo provoco:
- Ahora estas calladito, no?
A lo que el loro , con aire de olímpico desprecio, respondió:
- Cuando estoy de Smoking no hablo con putas!!

jajajaja, apenas voy por la 3ra pagina y no he parado de reirme, excelente topic parceros

JUANPA... 14-07-2011 10:59:32

Estaban dos viejitos muy chochitos ya desmemoriaditos y le dice la viejita: mijo tengo como ganas de un mecatico, traeme de la cocina de ese heladito que nos trajeron y le pones de esas galleticas por encima pero anotalo que llegas a la cocina y se te olvida!! Dice el viejito: que no mijita se lo aseguro q no.

El viejito muy porfiado se va a la cocina y cuando vuelve se aparece con un huevito revuelto con Chocolate y le dice la viejita: Mijo se lo dije que anotara lo que le pedi!! Se le Olvidaron las tostadas!!!

Hannibal Lecter 14-07-2011 12:06:04

jajajajajajaaja

celente ese ultimo

Alets 15-07-2011 10:33:08

Cita:

Iniciado por JUANPA... (Mensaje 6541984)
Una vieja rebuena está en consulta y le dice:- Doctor... béseme!!!!.- No eso no es muy profesional. - Deme un besito, doctor... - No, no puedo... va en contra de mi ética...- Doctor, por favor... Deme un piquito al menos!!!. - Q no! es prohibido en mi profesión... es más, no deberíamos ni estar culiando!

:funny:
¡Buenisimo este chiste!

llSenor Fll 15-07-2011 12:03:33

Cita:

Iniciado por JUANPA... (Mensaje 6202757)
En plena orgia dice un pastusito:
- ORDEN, ORDEN!!!... Aqui hace falta un poco de orden... como es posible que hay 7 mujeres, solo somos 2 hombres, y a mi ya me han dado 3 veces por el culo???

jajajajajajajajajajajajajjajajajajjaajajajajajjaj
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaj
que hp botadero de caja, me mie!!!!!!!!!!!!!!!

..::B.D.S.M::.. 17-07-2011 23:34:11

Cita:

Iniciado por JUANPA... (Mensaje 6046960)
Estaban tres mujeres paradas en una esquina a las 2 de la madrugada. Y un Borrachito sentado en la acera con una botella de ron en la mano.
En eso pasa una patrulla, las detiene y también se llevan al Borrachito.
En la mañana los presentan ante El Juez y éste empieza a tomar lista de los detenidos...¿Su nombre?- Thalia Robles.¿Ocupación?- Secretaria...¿Su nombre? - Paulina López. ¿Ocupación?
- Empresaria...¿Su nombre?
- Jennifer Gonzáles.¿Ocupación?-Maestra.... Y el borrachito se queda muy pensativo oyendo las ocupaciones de las damas y contesta muy enojado: :"Ahhhhh jueputa, ahora resulta que la puta soy Yo ?

jajajajajaj del putas

Murdoc Niccals_ 18-07-2011 12:49:38

Jajaja..
Cita:

Iniciado por JUANPA... (Mensaje 6536832)
iba un borracho en un bus en la silla de atras en toda la mitad, y dice:
todos los del lado izquierdo son una manada de hijueputas y los del lado derecho unos calidosos...... y se para un negro de 2 metors cuajo del lado izquierdo y le dice al borracho: hijueputas quienes?????? dice el borracho: !!CALIDOSITO USTED QUE ESTA HACIENDO ALLA!!!!!!!!!!!!

COSTA4-17 18-07-2011 23:03:10

Cita:
Iniciado por JUANPA... http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif
En plena orgia dice un pastusito:
- ORDEN, ORDEN!!!... Aqui hace falta un poco de orden... como es posible que hay 7 mujeres, solo somos 2 hombres, y a mi ya me han dado 3 veces por el culo???

Leer Mas: http://www.denunciando.com/chistes-c...#ixzz1SWKpeo30

que joda pobre pastuso eso le pas por maica

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:02:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03289 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO