![]() |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Cita:
|
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Los chistes geniales como siempre. |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Una campesinita buscando trabajo...y le preguntan..... -Ud que sabe hacer??........... Y ella contesta....Nada de Nada!!! -Mmmmm...Caramba ud es un caso mjuy peculiar!!!!! -Ahhhh nooo pa' culiar si soy una diabla!!!! jajajaja |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Jaimito jugando con su pipi, lo mete en un vaso con agua!!, la señora del servicio lo ve asombrada, y le pregunta...Que estás haciendo??????? Jaimito le responde...Ahogándolo para que le des respiración boca a boca...... jejeje |
jajajajajaja q risa tan hp, parcero le debo la repu, me he reido de casi el 90% |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa - Doctor, Doctor - Dime Que Pasa - Esque Mi Hijo Se Cree Automovil Que Hago ?? - Traigalo Mañana A Ver Que Es Lo Que Pasa - No Puedo Tiene Pico Y Placa |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja ¡Arrecha! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Van en un avión, Obama, Santos, el Papa, Natalia Paris....y Jaimito. Luego de varias horas de vuelo, el piloto avisa que se apagaron los motores y que tienen que saltar!!:icon9: pero sólo quedaban 4 paracaídas, así que Obama dice: "Yo soy el presidente de los Estados Unidos, una de las potencias mundiales...mi país me necesita!..y SALTA. Santos dice: "Yo soy el único presidente que es capaz de gobernar a Colombia, mi pueblo me necesita" y SALTA!! Natalia Paris dice:"Yo slu la modelo más bonita y más inteligente que ha tenido el mundo"...y SALTA ...El Papa le dice a Jaimito....."Yo soy un anciano y tu un niño....salta tu hijo" Jaimito responde: "Tranquilo Papa, hay un paracaídas para cada uno....-Cómo así?? (Pregunta el Papa)....SIIII no ve que Natalia Paris se me llevó fue el morral del colegio"....JAJAJAJA :rolleyes: :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Entra una niña en una farmacia y dice:-me puede dar un preservativo. Y dice el farmaceutico:-bueno supongo, pero sera para tus padres no?. Y dice la niña:- no, es para mí, es que tengo tres muñecas y ya no quiero tener más. |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Cita: Iniciado por JUANPA... Una señora que estaba embarazada esta en un paradero de buses, cuando de repente llega jaimito y le mira la barriga y le pregunta:-¿señora que esta esperando?y la señora le responde: -un bus !y jaimito le dice: -hay jueputa se la comio un transformer!!!! Leer Mas: http://www.denunciando.com/chistes-c...#ixzz1U6qhCpmP este esta del putas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y se le suma el del transformer culion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©