DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Chistes de Maide Y Juanpa (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/426676-chistes-de-maide-y-juanpa.html)

Shinga 27-07-2011 09:31:02

Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa

Cita:

Iniciado por JUANPA... (Mensaje 6610633)
En los juegos Olímpicos, empezó la competición de remo por equipos, y a lo alto de un risco había un grupo de aficionados; y cuando pasa la primera delegación les gritan: Malparidos perros hijueputas y su gran puta madre! Y la delegación pasa como si nada; al rato pasa la segunda delegación y a lo alto del risco gritan: Malparidos perros hijueputas y su gran puta madre!! Y la delegación pasa como si nada; al ratico pasa la tercera delegación y desde lo alto del risco gritan: Malparidos perros hijueputas y su gran puta madre!!! Y uno de los remeros responde: La suya gran hijueputa!!! Y dicen los del risco: esos son! Esos son! COLOMBIA! COLOMBIA! COLOMBIA! COLOMBIA!!!!!!!!!!

Jajajajaja.... De los mejores q he visto... me hizo reir mucho

Murdoc Niccals_ 27-07-2011 14:37:50

Los chistes geniales como siempre.

tobiesor 27-07-2011 21:25:02

Una campesinita buscando trabajo...y le preguntan.....
-Ud que sabe hacer??...........
Y ella contesta....Nada de Nada!!!
-Mmmmm...Caramba ud es un caso mjuy peculiar!!!!!
-Ahhhh nooo pa' culiar si soy una diabla!!!!

jajajaja

tobiesor 28-07-2011 21:50:42

Jaimito jugando con su pipi, lo mete en un vaso con agua!!, la señora del servicio lo ve asombrada, y le pregunta...Que estás haciendo???????
Jaimito le responde...Ahogándolo para que le des respiración boca a boca......

jejeje

Luc Devreux 30-07-2011 14:48:24

Cita:

Iniciado por JUANPA... (Mensaje 6546317)
Una señora que estaba embarazada esta en un paradero de buses, cuando de repente llega jaimito y le mira la barriga y le pregunta:-¿señora que esta esperando?y la señora le responde: -un bus !y jaimito le dice: -hay jueputa se la comio un transformer!!!!

jajajajajaja q risa tan hp, parcero le debo la repu, me he reido de casi el 90%

JUANPA... 02-08-2011 13:03:37

- Doctor, Doctor
- Dime Que Pasa
- Esque Mi Hijo Se Cree Automovil Que Hago ??
- Traigalo Mañana A Ver Que Es Lo Que Pasa
- No Puedo Tiene Pico Y Placa

Alets 02-08-2011 13:40:09

Cita:

Iniciado por tobiesor (Mensaje 6616331)
Una campesinita buscando trabajo...y le preguntan.....
-Ud que sabe hacer??...........
Y ella contesta....Nada de Nada!!!
-Mmmmm...Caramba ud es un caso mjuy peculiar!!!!!
-Ahhhh nooo pa' culiar si soy una diabla!!!!

jajajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja ¡Arrecha!

tobiesor 03-08-2011 21:37:40

Van en un avión, Obama, Santos, el Papa, Natalia Paris....y Jaimito.

Luego de varias horas de vuelo, el piloto avisa que se apagaron los motores y que tienen que saltar!!:icon9:
pero sólo quedaban 4 paracaídas, así que Obama dice: "Yo soy el presidente de los Estados Unidos, una de las potencias mundiales...mi país me necesita!..y SALTA.
Santos dice: "Yo soy el único presidente que es capaz de gobernar a Colombia, mi pueblo me necesita" y SALTA!!
Natalia Paris dice:"Yo slu la modelo más bonita y más inteligente que ha tenido el mundo"...y SALTA
...El Papa le dice a Jaimito....."Yo soy un anciano y tu un niño....salta tu hijo"
Jaimito responde: "Tranquilo Papa, hay un paracaídas para cada uno....-Cómo así?? (Pregunta el Papa)....SIIII no ve que Natalia Paris se me llevó fue el morral del colegio"....JAJAJAJA

:rolleyes: :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

JUANPA... 04-08-2011 17:57:38

Entra una niña en una farmacia y dice:-me puede dar un preservativo. Y dice el farmaceutico:-bueno supongo, pero sera para tus padres no?. Y dice la niña:- no, es para mí, es que tengo tres muñecas y ya no quiero tener más.

COSTA4-17 04-08-2011 19:24:55

Cita:
Iniciado por JUANPA...
Una señora que estaba embarazada esta en un paradero de buses, cuando de repente llega jaimito y le mira la barriga y le pregunta:-¿señora que esta esperando?y la señora le responde: -un bus !y jaimito le dice: -hay jueputa se la comio un transformer!!!!

Leer Mas: http://www.denunciando.com/chistes-c...#ixzz1U6qhCpmP

este esta del putas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
y se le suma el del transformer culion

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02948 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO