![]() |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Cita:
este si le gano a todos!!! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa un man tan demalas que estaba cagando y llegaron los de Colgate! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Una pareja de novios se fueron pa' una finca con la familia y la parejita se aparto del grupo y el novio le dijo a la novia: "Demuestrame cuanto me quieres!" -Q quieres q haga?, -"Quitate el jean", se lo quito, -que mas quieres q haga, -"Quitate las tangas", y ahora q, -"Ahora hagace la q va cagar que hay viene su papa." |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Le pregunta un paisa a un pastuso -Hey vos como te llamas? -Yo me llamo Javier, pero cuando estornudo me dicen salud! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Cita:
Fino Fino!!!! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa jajajaja xcelentes como siempre!! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Buenisimos. Un tema bien bacano tiene aca |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa - Papá, Me Encontré Con Un Amigo Y Me Invitó a Salir Esta Noche, ¿Puedo? -De Acuerdo, Pero hasta La Media Noche Y Si replicas 1 Hora Menos.... -Pero Las 12 Es Muy Pronto -A Las 11 -!!Noooo¡¡¡ -A Las 10 -Pero Por Qee? -A Las 9 - Pero Si Son Las 9:30 -Entonces Estas Castigado Un Mes Por Llegar Tarde!! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Ayyy marica jajajjajjaja, bien estricto el cucho |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa jjajajajajajajajajajajajajaj buena master |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©