![]() |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Señor, su esposa se cayó en el río!...BUSQUENLA RÍO ARRIBA!...pero si el río vá para abajo!... Si pero esa hp le lleva la contraria a todo! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa - Mamá, mamá... en el colegio me dicen huéfano. -Niño, salga del cementerio que ya vamos a cerrar! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Todos excelentes! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa exelnte jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa El profe le entrega a Jaimito una pata de pájaro y dice: - Viendo la extremidad, digame 1)La familia 2)El genero y la especie del animal 3)El numero de crías.. - Como cree que le voy a decir tantas cosas y toda esa mierda con una sola pata??? - Esta usted suspendido! Dígame su nombre y su apellido y el nombre de sus familiares.. Jaimito se quita el zapato y le enseña el pie y le dice: - Adivine pues hpta! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa El ventrílocuo con su muñeco: - Dime Mandy, ¿cómo son los pastusos? Los pastusos… los pastusos… son muy brutos… De atrás un hombre se levanta inmediatamente y le reclama: - Yo soy pastuso y a mucha honra! Por qué insultas a los pastusos? El artista muy apenado se disculpa: - No señor, no era mi intención ofenderlo… Pero el pastuso interrumpe: - ¡No estoy hablando con usted, estoy hablando con el muñeco! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Cita:
Cita:
:funny: excelente 8) |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa jajajajajajajajajajajaja juanpa sos grande |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Jajajaja eso, que moral... Mamá ya no soy virgen... - Si pues valla chupese un limón verde... - Y eso me va a devolver la virginidad mamá??? - No pero le va a quitar esa cara de puta satisfecha!!! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Entre otras cosas... donde estará Maide! jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:49:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©