![]() |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Estaba un paisa en Brasil y le dieron esas ganas de orinar tan hps y orino en un arbolito y le dice una señora: "Groseiro!" ... Y le responde el paisa: "Y de largueiro como lo vio mi amor!" |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Pregunta la profesora a Juanito, ‒Juanito, ¿cuánto se demoraron construyendo las pirámides de Egipto? ‒Ni idea profesora ‒Tienes que saber que se demoraron alrededor de 5 mil años. ‒No jodaaaaa, ¿y ese contrato qué? ¿Se lo dieron a los Nule? |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Para los que no se vieron la boda real, hoy pasan la Luna de Miel... Por Venus a las 3:00 de la mañana.... |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Jajajaja! este es el mejor topic del subforo! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Estaban dos viejitos desayunando y la viejita le dice al viejito: "Ay mijo estoy sintiendo esos calorsitos de los 18!"... Y el viejito le dice: mija tiene una teta en el chocolate! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa jejejejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Cita:
|
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa jajajaja muy buenos todos |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa En plena orgia dice un pastusito: - ORDEN, ORDEN!!!... Aqui hace falta un poco de orden... como es posible que hay 7 mujeres, solo somos 2 hombres, y a mi ya me han dado 3 veces por el culo??? |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:04:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©