![]() |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa En una cantina en el oeste, Entra un vaquero y dice: - "quien fue el hijueputa que me pinto el caballo!!!!" en esas se para un camajan de 2 metros cuajisimo y le dice: - "fui yo, por que????" - "No parcero pa que me le de otra manito que le quedo muy bien!! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa jajajajajaj |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa jajajajaaaa jajajajaaj jajaja |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Un Señor manda la ropa para la lavanderia con una nota: "usar mas jabon en los boxers"....... cuando recoge la ropa encuentra una nota que dice: "usar mas papel en el culo" |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa LLAMADA AL 123 123. HOLA, EMERGENCIAS 123 * ALO POR FAVOR, MANDEN ALGUIEN URGENTE, ENTRÓ UN GATO AQUÍ A LA CASA 123. QUE QUIERE DECIR CON "UN GATO AQUÍ A LA CASA" ? ...* GUEVÓN, PUES, UN GATO, UN GATO! 123. UN GATO? * SI ¿NO SABE LO QUE ES UN HIJUEPUTA GATO? MIRE, EL INVADIÓ MI CASA Y ESTÁ CAMINANDO EN DIRECCIÓN HACIA MÍ. 123. PERO NO LO ENTIENDO, ¿USTED QUIERE DECIR UN LADRÓN? * ¡NOOOOOO, MARICA! ES UN HIJUEPUTA GATO, DE ESOS QUE DICEN MIAU, MIAU!!! 123. PERO QUÉ TIENE QUE UN GATO VAYA EN DIRECCIÓN HACIA USTED? * PUES QUE ME VA A MATAR!!!! Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES SI NO LLEGAN RÁPIDO, malparidos !!!! 123. ¿QUIÉN HABLA? * HABLA EL LORO DE LA CASA, VENGAN RÁPIDO, ESE HIJUEPUTA ME VA A MATAR!... |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Cita:
No paro de reír! Genial!! jajajaajajajajajajajaj |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa IMPORTANTE: Si te pillan durmiendo en el trabajo, solo levanta despacio tu cabeza y di: "En el nombre de Cristo Jesús, amén".... |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Llega Jose Miel a la casa y le dice el amigo... - Parce usted que se va y su mama que lo llama.. |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa La madre superiora les dice a las monjas en el convento: - Para hoy, de postre, banano... - EEEEEEEEHHHHHH!!!!! - ...en rodajas!!! - aahhhh... |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Llego un Man en una fiesta y le dijo a una vieja: - Bailamos? y ella toda creída le dijo: - ¿Cuando has visto un manjar en la boca de un marrano? Y El Man - Ahh Oigan a Esta Le Dije Que Bailáramos No Que Me Lo Mamara! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:37:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©