DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Chistes de Maide Y Juanpa (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/426676-chistes-de-maide-y-juanpa.html)

JUANPA... 09-06-2011 19:09:33

Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa

La novia intensa le envía el siguiente mensaje texto al novio… “Mi amor: si estas durmiendo, mándame tus sueños. Si te estas riendo, mándame tu sonrisa. Si estas llorando, mándame tus lágrimas…. TE AMO!!!” El novio le responde: “Mi amor, estoy cagando, te envío algo???”

JUANPA... 09-06-2011 19:10:47

Un Costeño en una discoteca invita a una vieja a bailar y ella le dice: "Bailar contigo? Oseaaaa!! Hellooo, para tu bailar conmigo tienes q tener tres cosas, 1ro. 100 millones de pesos en tu cuenta, 2do una chimba de carro, y 3ro. Un pene de 30 cm!" A lo que responde el Costeño: "Miren a esta loca! los 100 millones los tengo en el bolsillo! esa 4Runner que esta parada allá es mia, pero yo no me voy a cortar 10 cm de mondá por capricho tuyo!"

[TheMentalist] 09-06-2011 19:12:57

Cita:

Iniciado por JUANPA... (Mensaje 6378550)
‎- Hola pá - Hola hijo, ¿cómo le fue en el colegio? - Bien, en la clase de inglés me saqué un six pá! - ah bueno mijo, metalo en la nevera.

Cita:

Iniciado por JUANPA... (Mensaje 6378553)
La novia intensa le envía el siguiente mensaje texto al novio… “Mi amor: si estas durmiendo, mándame tus sueños. Si te estas riendo, mándame tu sonrisa. Si estas llorando, mándame tus lágrimas…. TE AMO!!!” El novio le responde: “Mi amor, estoy cagando, te envío algo???”

Cita:

Iniciado por JUANPA... (Mensaje 6378561)
Un Costeño en una discoteca invita a una vieja a bailar y ella le dice: "Bailar contigo? Oseaaaa!! Hellooo, para tu bailar conmigo tienes q tener tres cosas, 1ro. 100 millones de pesos en tu cuenta, 2do una chimba de carro, y 3ro. Un pene de 30 cm!" A lo que responde el Costeño: "Miren a esta loca! los 100 millones los tengo en el bolsillo! esa 4Runner que esta parada allá es mia, pero yo no me voy a cortar 10 cm de mondá por capricho tuyo!"

Buenissimos ome! :funny:

JUANPA... 12-06-2011 22:48:39

PSIQUIATRA : A ver, cuanto son 7 x 5 ?
LOCO1 : 1000.
PSIQUIATRA : Bien.
El psiquiatra apunta la respuesta en una libreta y se
dirige al segundo loco;
LOCO2 : Jueves.
PSIQUIATRA : Bien.
Vuelve a apuntar la respuesta en su libreta y se dirige
al tercero :
LOCO3 : 35
PSIQUIATRA : Bien!! Como lo hiciste?
LOCO3 : Facil ; dividi 1000 x jueves y me dio 35

Shinga 13-06-2011 08:28:38

Cita:

Iniciado por JUANPA... (Mensaje 6378561)

Jajajaja muy bueno... Buena por el cossteño...!

JUANPA... 14-06-2011 12:21:42

Una negrita estaba con sus 4 hijos pequeños echándoles aire con un pedazo de cartoncito, bajo un solaso del carajo!
Cuando pasa el Jaimito y le dice:
- Señora sin gasolina esos carbones no le prenden ni por el putas......

JUANPA... 14-06-2011 12:23:57

Vendo pájaro carpintero. Cincuenta años en el oficio. Especialidad en pino, roble y cedro.
Tel: 00355-4552790. Preguntar por Walter Lantz.

JUANPA... 14-06-2011 12:53:44

Una ruidosa, fea y espantosa señora, entra en una supertienda con sus dos pelaitos. Les grita, los insulta y los jala de las orejas sin parar.
El encargado de la recepción se dirige a ella:
‎"Buenos días, señora, y bienvenida a nuestra tienda. Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos? "
La señora deja un momento de gritar para responder al encargado:
Por supuesto que no, gran idiota. El mayor tiene nueve años y el otro tiene siete. ¿De dónde saca usted que podrían ser gemelos? ¿Usted es ciego, estúpido o güevón?
No, señora, no soy ciego, ni estúpido y menos güevón, responde el encargado.
Simplemente lo que no puedo creer es que a usted con esa cara, esa barriga, y con ese genio tan hijueputa, !alguien se la haya podido comer dos veces!!!

[TheMentalist] 14-06-2011 13:16:35

Cita:

Iniciado por JUANPA... (Mensaje 6403447)
Una ruidosa, fea y espantosa señora, entra en una supertienda con sus dos pelaitos. Les grita, los insulta y los jala de las orejas sin parar.
El encargado de la recepción se dirige a ella:
‎"Buenos días, señora, y bienvenida a nuestra tienda. Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos? "
La señora deja un momento de gritar para responder al encargado:
Por supuesto que no, gran idiota. El mayor tiene nueve años y el otro tiene siete. ¿De dónde saca usted que podrían ser gemelos? ¿Usted es ciego, estúpido o güevón?
No, señora, no soy ciego, ni estúpido y menos güevón, responde el encargado.
Simplemente lo que no puedo creer es que a usted con esa cara, esa barriga, y con ese genio tan hijueputa, !alguien se la haya podido comer dos veces!!!

:funny:

charlie44 14-06-2011 13:20:59

jjajajajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parce q caja!!!! :D de los mejores topics!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:22:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02660 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO