![]() |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Un hombre y su mujer, fueron de vacaciones a Jerusalén… Mientras disfrutaban del paseo, la esposa de repente, falleció. En la funeraria le dicen al esposo, tiene 2 opciones, embarcarla de regreso a casa por $ 5,000.00 o enterrarla aquí en Tierra Santa por $ 150.00 El hombre lo pensó y contestó, que mejor se la llevaría a casa. El empleado de la funeraria un poco curioso, pregunta: "Por que gastar tanto?" El viudo dijo: “Hace muchos años un hombre murió aquí, fue sepultado, y a los tres días resucitó” y yo no me quiero arriesgar! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa excelentes me rio cada que entro jajajajajajjaja |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa jeejje esta bueno |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa La buena pa' todos, que tengan una excelente semana y recuerda que si te sorprenden durmiendo en el trabajo o en la universidad, levanta la cabeza lentamente y di: - "No nos dejes caer en la tentación y libranos del mal, amen!!!" |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Cita:
|
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa muy buena njuanpa, una pregunta: y maide q? |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Está el man ahi con una vieja x y ella le pregunta: - Y yo qué vengo siendo de ti? - Como la piedra en el río... - Cómo es eso? - Lamosa.... |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Un paisa llego donde un pastuso y le dijo: - Hey, has visto a rojas? - Cual rojas? - El de las guevas rojas! Y le pego una patada en las guevas. Al otro dia lo mismo: - Ey a visto a rojas? - Cual rojas? - El de las guevas rojas! Y le pego una patada en las guevas. Entonces el pastuso cansado llegó donde otro pastuso y le dijo que como hacia, entonces le dijo, que le preguntara por Rodrigo y que respondiera, el que se lo mete por el ombligo. Al otro dia llego el pastuso: - Paisa, paisa.. has visto a Rodrigo? - Pues parce yo lo vi con Rojas! -Cual rojas?... Cita:
jajajajaja también esta con Rojas... |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Cita:
Lleve su bien ganada repu. |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©