![]() |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Jajajajaja que caja este topic...... Excelente!! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Cita:
:weedman::funny::funny::funny::funny::funny::weedman:a q hpta risa parce |
jajajajajaja muy bueno juanpa lleve su repu |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Un descache. Un nño le pregunta al papá: - ¿Yo cómo nací? - Papá: ¿Cómo naciste? eeeeeeee ¡Pues te trajo la cigueña! - Niño: ¿Aaaaa es que usted es impotente? :P :funny: |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Un tartamudo llega a comprar y dice: - Me me me me meee eee me ee eee eee eee da a a una ma ma ma ma ma ma mazorca! -Con mantequilla joven? -Si si si si iii iiii i ii i ii sssi si si si si si si si si siii...... sin mantequilla! - Ahh Coma mierda ya se la puse... |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa :laughing3::laughing3::laughing3: |
|
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Va un autobus lleno de monjas de pronto se accidentan y todas fallecen... Llegan al cielo y tratan de entrar pero en la puerta esta San Pedro y les dice: calmadas hermanas, por favor formen una fila india y contesten mi pregunta: A ver Sor Maria... ¿has tocado un pene alguna vez? - Jijijijji, bueno pues solo fue una vez... Y fue con la punta de mi dedo. Esta bien, dice San Pedro .-Mete tu dedo en ...el agua bendita y pasa. A ver Sor Ines... ¿has tocado un pene alguna vez??Pues si, pero solo lo agarrè con la mano izquierda .-Bueno, en ese caso, mete tu mano izquierda en el agua bendita y pasa. En eso se oye tremendo alboroto y una de las monjas empujando por fin, logra llegar hasta el frente. ¿Pero por que tanto alboroto hijas mias? Mire excelencia!!!... si voy a tener que hacer GARGARAS con esa agua, quiero hacerlo antes de que Sor Beatriz se lave el culo... |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Estimado Sr. Sanchez: Tenemos buenas noticias para Ud., la mancha rosada del pene no era gangrena, sino lápiz labial. Atentamente, El Equipo de Patología P.D.: Lamentamos la amputación. |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa 1 Archivos Adjunto(s) jajajja Vizca el Barcaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:23:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©