![]() |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Hermano vos como te llamas? -"Batman Jose! Y vos" -"Pablo -"jajajajajajaja muy charro como el de los Picapiedras!" |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa La esposa oye un ruido como a las 12 de la noche y dice.. mijo asomate x la ventana pa' que crean que tenemos perro....porque no se asoma ud malparida pa que crean que la casa esta embrujada..... |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Cita:
|
|
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa La Sra. González estaba caminando por la calle cuando se cruzó con el padre Rodríguez. El padre le dijo: - ¡Muy buenos días! ¿No es usted la Sra. González a quien casé hace dos años? Ella contesto: - ¡Efectivamente padre soy yo'. - ¿Y no han tenido niños aun? - No padre, aun no. El padre dijo: - 'Bueno, yo estoy yendo para Roma la semana entrante así que prenderé una vela para usted y su esposo' - Oh!, padre, muchas gracias. Y ambos siguieron su camino. Muchos años más tarde se encontraron nuevamente. El sacerdote preguntó: - Bueno Sra. González ¿cómo se encuentra usted ahora? - Muy bien padre. - Por favor dígame, ¿han tenido niños ya? - Oh!, sí padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas más. En total 10 ¡Bendito sea el señor! - ¡Qué maravilla! ¿Y dónde está su amante esposo? Ella contestó:- Camino a Roma a ver si puede apagar la puta vela... |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa - Quieres ser mi novia? - Sorry I don't speak Spanish. - Do you want to be my Girlfriend? - Lo siento no hablo inglés. |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Un borracho orinaban la calle. Pasa una Sra y dice: -Q horror, q monstruo, q animal! -Pase tranquila q lo tengo agarrado del cuello |
Sospecho que no quería! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Habia un niño tan pobre, tan pobre, que le pidió al niño Dios un Pitufo y le trajo un pedazo de JabónRey! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Parce que yo no estaba borracho!!! . -Ahh no marica? y entonces porque le decías a mi perro que te vendiera un plan de Telmex??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©