![]() |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa la vagina le dice al pene . Oiga que hace hay paradito como bobito . Entre no le pena..... XDDDDDDDD |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Amor compre condones de Sabores, apaga la luz y adivina que sabor es -mmmm.. sardina con queso rallado? -espere me lo pongo Boba ! ajajajajajaajajajaja yo no estaba borracho anoche!!!... -¡¡¡Ah, no ome, si tiraste a mi pecesito dorado por el inodoro diciendo: ¡¡¡NEMOO, ENCUENTRA A TU PADREEE!!! Estaban Los Reyes Magos hablando: - Vos que trajiste? - Yo traje mirra. Y vos? - Parce, yo traje incienso! 3. Yo... oro!!! Aahh este bobo hp, dijimos que regalo máximo de 20.000! :P Mira hijo, me compre este aparato para oir mejor!!! - ¿Y cuanto te costo abuela? - Anoche como a las ocho y media!! Jajaja XD Le pregunta una mujer a su marido: Si un león me atacara a mí y a mi madre, ¿a quién salvarías primero? Pues, al león. Vive esta navidad como si fuera la ultima. ATT: los mayas Jajajjajajajajajajajajajajajjajajajaj |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Cita:
jajajajaja eso haré. |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa La suegra le dice a la nuera: Este bebe no se parece en nada a mi hijo y la nuera le dice: Que se piensa que mi vagina es una fotocopiadora?? :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Jajajajaja... post como Caído del cielo...!!! jajajajajajajajajajajajajjajajajajajja... excelente!! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa jajaja buenos chistes... |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa muy buen post..siempre ma paso x aca a reirme un rato :p |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa jajajaja esta bueno el del rolo y el paisa... |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Ajajajajajajajajaja muy buenos |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa jajajajajajajajajaja ¡Buena actualizada! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©