![]() |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa llega el hijo donde la mamá..."mamá, mamá, en la escuela me están diciendo gay"..como así mijo, por que, quién????......hay mamá, un niño más lindo!!! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Excelentes chistes, me he reído mucho, a juanpa felicitaciones, lleve su repu! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa La rebuena pa todos los desparchados que se pegan la pasada por aca... (Y) |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Va un tipo al médico y le dice: Dr. mi mujer es mas fria que un molde de hielo. El Dr le dice: amigo Juan Aqui tienes estas pastillas, le vas a dar media cada dia. Y piensa el tipo: Media? nojodaaaaa! le voy a dar 5 y me tomo 2 yo. Llega a su casa y le da las 5 a la mujer y se toma 2 el, al ratico empieza la mujer a tocarse y a sudar y pega un grito: JUUUUAN QUIEROOOOO PIPIiiiiiiiiiii..!MUCHO PIPIiii Y JUAN grita: YOOOOOO TAMMMMMMBIIIIENNNN...!X_X..... Moraleja: por eso no se automedique! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Cita:
dios! Jajajaja |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa Un tipo fue detenido por un oficial de caminos cuando conducía hacia su casa en compañía de su esposa. - ¿Cuál es el problema oficial? - ¡Manejaba a 120 en una zona de 80! - ¡No señor! ¡Yo iba a 85! - ¡No es cierto Luis, ibas a 110! El tipo le echa una mirada de advertencia a su mujer. - ¡También lo voy a multar por traer una de las luces descompuesta! - ¿Luz? ¿Cuál? ¡No sabía de ella! - ¡No te hagas Luis, esa luz está descompuesta desde hace semanas! Esta vez le echa una mirada equivalente a 17 cachetadas. - ¡También lo multaré por no usar el cinturón de seguridad! - ¡Pero si me lo quité en el momento que me detuvo! - ¡Pero si tú nunca lo utilizas!, le dice la esposa. Esta vez Luis no soporta y le da un buen grito a su mujer. - ¿Señora, su esposo le habla así normalmente? -¡No oficial!, solamente cuando ha tomado!!! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa jajajajajajaaja a q chimba de chiste ome!! |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa jajajajajajajjajajajajajajajajaj excelentes... |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa excelentes |
Respuesta: Chistes de Maide Y Juanpa En los juegos Olímpicos, empezó la competición de remo por equipos, y a lo alto de un risco había un grupo de aficionados; y cuando pasa la primera delegación les gritan: Malparidos perros hijueputas y su gran puta madre! Y la delegación pasa como si nada; al rato pasa la segunda delegación y a lo alto del risco gritan: Malparidos perros hijueputas y su gran puta madre!! Y la delegación pasa como si nada; al ratico pasa la tercera delegación y desde lo alto del risco gritan: Malparidos perros hijueputas y su gran puta madre!!! Y uno de los remeros responde: La suya gran hijueputa!!! Y dicen los del risco: esos son! Esos son! COLOMBIA! COLOMBIA! COLOMBIA! COLOMBIA!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:01:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©