|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Chistes de Maide Y JuanpaParticipa en el tema Chistes de Maide Y Juanpa en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| chistes Maide :D | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 3 | 09-08-2011 08:32:12 |
| Chistes Maide 3 | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 15 | 31-01-2011 15:53:23 |
| Chistes Maide 2 :D | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 10 | 31-12-2010 00:35:07 |
| maide con sus chistes 4 | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 30 | 03-08-2010 16:34:42 |
| juanpa bogota nuevo | juan.pa | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 11 | 15-01-2007 19:29:24 |
| | #31 | |
| Denunciante Aprendiz |
hay parce lo que me he reido... muy buenos.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular | Llega un boquineto a una heladería: - Eño eme un hedado.... - Un qué? - Un heado.. - Ahh yo no le entiendo, cuando sepa hablar vuelve.... Entonces se va el boquineto y se para frente de un espejo en su casa y empieza a practicar como hablar bien... A las 2 semanas vuelve y dice: - Por favor me dá un helado? - De que sabor?? - E do on asa..... |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular | Estaba PEPITO en la clase de segundo primaria. Viene la maestra y decide que necesitan hacer un examen de seis (6) preguntas. La maestra divide el curso en dos partes: a un lado los más inteligentes y en el otro lado los más brutos, pero para equilibrar la cosa mandó a PEPITO (que no es tan inteligente, que conste) para el lado de los inteligentes. Primera pregunta, dice la maestra: - ¿Quién descubrió América? Salta una de las inteligentes:- ¡CRISTOBAL COLON, Profesora! Responde la profesora: - ¡Muy bien! Salta PEPITO: - Una a cero, ¡Le vamos a ganar a estos brutos! Segunda pregunta. Dice la maestra: ¿Cuál es el órgano más importante del cuerpo? Salta otra de las inteligentes: ¡EL CORAZON, Profesora! Responde la profe: - ¡muy bien! Salta PEPITO: - Dos a cero, ¡Le vamos a ganar a estos brutos! La maestra ya se estaba enfadando con la actitud de PEPITO y le dice: - Jovencito, se para y se sale! PEPITO responde: El PENE, profesora, y tres a cero ¡le vamos a ganar a estos brutos! Vuelve la profe: ¡PEPITO, por favor, se sale y no vuelve a entrar! PEPITO responde: LA MIERDA , profesora, cuatro a cero. ¡Creo que le vamos a ganar a estos brutos! Vuelve la profe: ¡PEPITO, SE SALE Y NO VUELVE POR UN MES! PEPITO responde: La REGLA profesora, cinco a cero y estamos qué le vamos a ganar a estos brutos! Grita la profesora desesperada: ¡PEPITO, se va y no vuelve más! Y grita PEPITO: La virginidad profesora... ¡GANAMOS! |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular | Un marinero y un pirata se encuentran en un bar y se empiezan a contar sus aventuras en los mares. El marinero nota que el pirata tiene una pierna de palo, un gancho en la mano y un parche en el ojo y le pregunta al pirata: "¿Y cómo terminaste con esa pierna de palo?" El pirata le responde: "Estabamos en medio de una tormenta y una ola me tiró al mar, caí entre un montón de tiburones. Mientras mis amigos me subían un tiburón me arrancó la pierna de un mordisco." "!Guau!", replicó el marinero. "¿Y qué te pasó en la mano, por qué tienes ese gancho?" "Bien...." respondió el pirata, "estabamos abordando un barco enemigo y mientras luchábamos con nuestras espadas contra los otros marineros, un enemigo me cortó la mano." "¡Increíble!", dijo el marinero, "¿Y qué te paso en el ojo?" "Una paloma que iba pasando y me cayó excremento en el ojo." "¿Perdiste el ojo por un excremento de paloma?", replicó el marinero incrédulamente. "Bueno...", dijo el pirata, "era mi primer día con el gancho." |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Distinguido | jajajajaj, excelentes jajajajajajaj................ |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Ultra |
jajajajaj meros chistasos
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Notable |
jajajaja muy buenos
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular | En un pueblito cercano a Pasto, el alcalde recibe un telegrama que dice: - Movimiento telúrico trepidatorio, posiblemente 8 en escala Ritcher, detectado en su zona. Localizar epicentro e informar alteraciones con respecto a flora y fauna. Varias semanas despues llega la respuesta del alcalde, dirigida a sus superiores. - Epicentro locali ...zado y arrestado, ya confesó y está preso, esperamos órdenes superiores. Telúrico quedó muerto en el lugar de los hechos. El tal Ritcher y los 8 malparidos del movimiento trepidatorio se volaron, pero ya casi los pescamos. A la Flora y la Fauna las echamos del pueblo por Putas!!. Pd: No habiamos podido informar antes porque hubo un terremoto ni el hijueputa!!!! |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Popular | ...En una libreria... -Buenas tardes señor, busco libros que traten sobre el cansancio. Tiene? -No señor, están agotados... |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Popular | Un abogado iba llegando tarde a una importante audiencia de tribunal y no encontraba estacionamiento. Levanta los ojos al cielo y dice "Señor, por favor consígueme un espacio para estacionarme y te prometo que iré a Misa todoslos domingos del ... resto de mi vida, dejo las putas y el vicio y jamás en mi vida me tomare otro trago...!!! y dejo de acostarme con mi secretaria que además es casada"!!! Milagrosamente aparece un lugar para estacionar, el tipo se estaciona y dice: "No te preocupes Señor que ya encontré uno, pero gracias de todos modos " |
| | |
| Etiquetas |
| chistes de juanpa, chistes de maide, chistes verdes |
| |