|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Chistes de Maide Y JuanpaParticipa en el tema Chistes de Maide Y Juanpa en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| chistes Maide :D | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 3 | 09-08-2011 08:32:12 |
| Chistes Maide 3 | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 15 | 31-01-2011 15:53:23 |
| Chistes Maide 2 :D | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 10 | 31-12-2010 00:35:07 |
| maide con sus chistes 4 | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 30 | 03-08-2010 16:34:42 |
| juanpa bogota nuevo | juan.pa | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 11 | 15-01-2007 19:29:24 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjaajjaja....... ................ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Épico | Están todos muy buenos, pero el de los rollos de papel higiénico Familia, se lleva el campeonato!! Repu para ambos!! |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Constante |
jajajaj todos muy caja
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular | Un tipo que trabajaba en una fábrica de enlatados le confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible obsesión: Introducir su pene en la cortadora de pepinos. Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo. El marido prometió que lo pensaría, pero todos los días le repetía a su esposa la misma historia, hasta que ella, harta, un día le dijo:- ¡¡Pues mételo y no me fastidies más!!!... es tu problema.Días después, el marido llegó cabizbajo, pálido y profundamente abatido.- ¿Qué pasó, querido? - Le preguntó la mujer ...- ¿Te acuerdas de mi obsesión por meter el pene en la cortadora de pepinos?- ¡Oh, no! - Gritó la mujer -- ¡Dime que no lo hiciste!- ¡Sí, si lo hice, lo hice!....- ¡Oh, por Dios!... y........ ¿Qué pasó ?...- ¡Me despidieron! - Respondió el marido.- Pero .... y ...... eh .... . Qué pasó con la cortadora de pepinos ¿te hizo daño?...- ¡No, no .... también a ella la despidieron! |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular | Una campesina rubia y bien despampanante llega al pueblo y entra en un centro de comunicaciones para enviar un mensaje a su madre.Cuando el hombre le dice que costará $30.000, pesos ella exclama:Ayyy cielos!, no tengo ese dinero. Pero necesito enviar ese mensaje a mi madre como sea!.El hombre arquea una ceja y le dice:- Como sea?Sí, por favor -exclama la muchacha.- Bueno, entonces sígueme -dice el hombre caminando hacia el fondo del local.La mujer lo sigue...El hombre dice: Entra y cierra la puerta, arrodíllate -ella obedece.Bájame el cierre del pantalón.La campesina le baja el cierre..........-Ahora sácamelo... -dice él, ya bien excitado.Ella mete su mano, lo alcanza y lo saca... hace una pausa. El hombre cierra sus ojos y excitadísimo susurra casi sin voz: Bien.....adelante mujerLa campesina muy lentamente y de una manera incrédula acerca sus labios mientras sostiene con una mano el miembro y aún dudando y con voz temblorosa, dice: Hola??? ¿¿¿Mamá??? ¿Me escuchas? |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular | Cuando la vecina pasaba, el loro consentido de Saúl siempre le gritaba sin piedad:- Buenos días, puta!Hasta que un día ella no aguanto más y reclamo airadamente a Saúl, quien- a modo de castigar al loro por su mala conducta - lo pinto de negro.-Al día siguiente ella paso por el frente de la casa de nuestro amigo y el loro, ahora pintado de negro, no dijo absolutamente nada. La mujer, triunfante, lo provoco: - Ahora estas calladito, no? A lo que el loro , con aire de olímpico desprecio, respondió: - Cuando estoy de Smoking no hablo con putas!! |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular | Un man aburrido con el gato se lo llevo a 5 cuadras cuando volvio...el gato en la casa..se lo llevo a 20 cuadras y cuando volvio el gato en la casa. Todo puto se lo llevo 5 cuadras a la derecha 10 a la izquierda 2 arriba 4 abajo 15 cuadras de nuevo arriba! Y llamo a la casa a los 5 minutos y le pregunta a la mujer.. Amor ese gato malparido esta en la casa otra vez. Si amor!!!!! Por q? Pasame a ese hpta q me perdi! |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaja....................... | |
| | |
| | #19 |
| Staff Retirado Con Honores |
jajajaja ke engome este par ke caja
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular | ! Estaban hablando un paisa y un rolo... dice el rolo: te cuento que estuve en el exterior en clase de etiqueta y ya no digo "tortilla con carne" si no Creppes,y el paisa q le dice: "Ve que maravilla ome!". El rolo y ya no digo: "pan con salchicha y ensalada" si no HotDog!. y el paisa: "Ve que maravilla ome!".Y vos q hiciste?. Ah yo tambien estuve en clases de Etiqueta en Titiribi, por ejemplo antes decia: "Me importa un culo" y ahora digo: Ve que maravilla ome! |
| | |
| Etiquetas |
| chistes de juanpa, chistes de maide, chistes verdes |
| |