|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Chistes de Maide Y JuanpaParticipa en el tema Chistes de Maide Y Juanpa en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| chistes Maide :D | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 3 | 09-08-2011 08:32:12 |
| Chistes Maide 3 | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 15 | 31-01-2011 15:53:23 |
| Chistes Maide 2 :D | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 10 | 31-12-2010 00:35:07 |
| maide con sus chistes 4 | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 30 | 03-08-2010 16:34:42 |
| juanpa bogota nuevo | juan.pa | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 11 | 15-01-2007 19:29:24 |
| | #111 | |
| Denunciante Popular |
Señor, su esposa se cayó en el río!...BUSQUENLA RÍO ARRIBA!...pero si el río vá para abajo!... Si pero esa hp le lleva la contraria a todo! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Popular | - Mamá, mamá... en el colegio me dicen huéfano. -Niño, salga del cementerio que ya vamos a cerrar! |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Épico | Todos excelentes! |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Popular |
exelnte jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja
|
| | |
| | #115 |
| Denunciante Popular | El profe le entrega a Jaimito una pata de pájaro y dice: - Viendo la extremidad, digame 1)La familia 2)El genero y la especie del animal 3)El numero de crías.. - Como cree que le voy a decir tantas cosas y toda esa mierda con una sola pata??? - Esta usted suspendido! Dígame su nombre y su apellido y el nombre de sus familiares.. Jaimito se quita el zapato y le enseña el pie y le dice: - Adivine pues hpta! |
| | |
| | #116 |
| Denunciante Popular | El ventrílocuo con su muñeco: - Dime Mandy, ¿cómo son los pastusos? Los pastusos… los pastusos… son muy brutos… De atrás un hombre se levanta inmediatamente y le reclama: - Yo soy pastuso y a mucha honra! Por qué insultas a los pastusos? El artista muy apenado se disculpa: - No señor, no era mi intención ofenderlo… Pero el pastuso interrumpe: - ¡No estoy hablando con usted, estoy hablando con el muñeco! |
| | |
| | #117 | ||
| Denunciante Platino | Cita:
Cita:
excelente | ||
| | |
| | #118 |
| Denunciante Bronce | jajajajajajajajajajajaja juanpa sos grande |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Popular | Jajajaja eso, que moral... Mamá ya no soy virgen... - Si pues valla chupese un limón verde... - Y eso me va a devolver la virginidad mamá??? - No pero le va a quitar esa cara de puta satisfecha!!! |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Popular | Entre otras cosas... donde estará Maide! jajajaja |
| | |
| Etiquetas |
| chistes de juanpa, chistes de maide, chistes verdes |
| |