|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Chistes de Maide Y JuanpaParticipa en el tema Chistes de Maide Y Juanpa en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| chistes Maide :D | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 3 | 09-08-2011 08:32:12 |
| Chistes Maide 3 | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 15 | 31-01-2011 15:53:23 |
| Chistes Maide 2 :D | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 10 | 31-12-2010 00:35:07 |
| maide con sus chistes 4 | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 30 | 03-08-2010 16:34:42 |
| juanpa bogota nuevo | juan.pa | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 11 | 15-01-2007 19:29:24 |
| | #91 | |
| Denunciante Popular |
Estaba un paisa en Brasil y le dieron esas ganas de orinar tan hps y orino en un arbolito y le dice una señora: "Groseiro!" ... Y le responde el paisa: "Y de largueiro como lo vio mi amor!" | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Popular | Pregunta la profesora a Juanito, ‒Juanito, ¿cuánto se demoraron construyendo las pirámides de Egipto? ‒Ni idea profesora ‒Tienes que saber que se demoraron alrededor de 5 mil años. ‒No jodaaaaa, ¿y ese contrato qué? ¿Se lo dieron a los Nule? |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Popular | Para los que no se vieron la boda real, hoy pasan la Luna de Miel... Por Venus a las 3:00 de la mañana.... |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Platino |
Jajajaja! este es el mejor topic del subforo!
|
| | |
| | #95 |
| Denunciante Popular | Estaban dos viejitos desayunando y la viejita le dice al viejito: "Ay mijo estoy sintiendo esos calorsitos de los 18!"... Y el viejito le dice: mija tiene una teta en el chocolate! |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Ultra |
jejejejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
| | |
| | #97 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Aprendiz |
jajajaja muy buenos todos
|
| | |
| | #99 |
| Denunciante Popular | En plena orgia dice un pastusito: - ORDEN, ORDEN!!!... Aqui hace falta un poco de orden... como es posible que hay 7 mujeres, solo somos 2 hombres, y a mi ya me han dado 3 veces por el culo??? |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| Etiquetas |
| chistes de juanpa, chistes de maide, chistes verdes |
| |