|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Chistes de Maide Y JuanpaParticipa en el tema Chistes de Maide Y Juanpa en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| chistes Maide :D | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 3 | 09-08-2011 08:32:12 |
| Chistes Maide 3 | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 15 | 31-01-2011 15:53:23 |
| Chistes Maide 2 :D | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 10 | 31-12-2010 00:35:07 |
| maide con sus chistes 4 | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 30 | 03-08-2010 16:34:42 |
| juanpa bogota nuevo | juan.pa | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 11 | 15-01-2007 19:29:24 |
| | #101 | |
| Denunciante Popular |
Estaba cansandose Kate cuando va diciendo: - Yo Kate, juro respetarte a ti Guillermo, en la Salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobrjajajajaja... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Popular | Un señor con una enfermedad terminal y empieza a repartir su herencia, al llegar sus hijos les dice:"Javier a ti te dejo las casas de Manrique, Oscar a ti las casas de Castilla, y a ti Jose te dejo las casas de BuenosAires"... y muere..! Al escuchar la enfermera asustada le pregunta a uno de los hijos: "Asi tenia de plata su papa? y el responde: no, nos estaba repartiendo la ruta de las mazamorras |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Popular | Habia un man que no sabía como decirle a la mujer que le quería dar por el culo, entonces fue y compro 500 pinguinos y los metió todos a la pieza... cuando la esposa llego y le dijo: -Hay amor que son todos esos pinguinos? Y el man le dice: - Cuales pinguinos? Esta loca o que? usted lo que quiere es que yo le de por el culo!!! |
| | |
| | #104 |
| Denunciante Popular | El marido lee un libro en la cama y acaricia la **** de su mujer.. ella exitada dice: quieres sexo papi? No! Solo mojaba el dedo para pasar la pagina! |
| | |
| | #105 | |
| Cita:
Mortal!!!! | ||
| | |
| | #106 |
| Denunciante Popular | Estaban dos amigos y le dice uno al otro... - Oye t cuento un chiste Dale, dale - Cuanto es 5+8? 13! - Aki al tiene pa ke me la bese!! jajaja está muy bueno, se lo voy a contar a mi esposa.... Llega el tipo donde la esposa.. -Amor cuanto es 5+8? 17! -Ahhhh.. de todas maneras chupeee |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Popular | Estaban dos hermanos, cuando le dice el hermano a la hermana: - Usted como esta de buena, por que es mi hermana, sino, nos echabamos un polvito! Y dice ella: - Ahha usted también esta muy bueno! Vamos pa la pieza... Y cuando acabaron dice la hermana: - Huy usted lo tiene mas grande que mi Papá! - Ahh sizas eso dice mi mamá! |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Popular | Tres viejitos hablan de cómo se duermen: El 1ro dice: Yo hago crucigramas. El 2do dice: Yo veo novelas. Y el 3ro dice: Yo me hago la paja... Y le preguntan los otros 2 viejitos asombrados: ¿y se te para? No pero me canso y me duermo!! |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Popular | El papá le dice al hijo: - Hijo yo ya me enteré que eres gay pero quiero que saques ese hombre que tienes por dentro! Y ese niño hay mismo grita: - Carlos, Carlos salga que nos pillaron! |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Popular |
Jajajajajaajaja muy muy buenos mijo felicitaciones, lleve verde.
|
| | |
| Etiquetas |
| chistes de juanpa, chistes de maide, chistes verdes |
| |