|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Chistes de Maide Y JuanpaParticipa en el tema Chistes de Maide Y Juanpa en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| chistes Maide :D | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 3 | 09-08-2011 08:32:12 |
| Chistes Maide 3 | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 15 | 31-01-2011 15:53:23 |
| Chistes Maide 2 :D | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 10 | 31-12-2010 00:35:07 |
| maide con sus chistes 4 | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 30 | 03-08-2010 16:34:42 |
| juanpa bogota nuevo | juan.pa | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 11 | 15-01-2007 19:29:24 |
| | #301 | |
| Denunciante Popular |
En un pueblito de Risaralda, un hombre entra al bar. Se acerca al mostrador y lee la lista de precios: -Trago de Ron......... . $ 2800 -Trago de Aguardiente. $ 2000 -Cerveza ................. $ 2500 ... -Gaseosa… ............... $ 1100 -Papa rellena …........ $ 1000 -Caricias en el órgano sexual ....... $ 12000 Se revisa los bolsillos para no pasar vergüenza y luego se acerca a una de las mujeres que, en tanga, están sirviendo las mesas. Señorita, por favor ¿Si, mi amor? le contesta ella con voz seductora, ¿en qué te puedo ayudar? ¿Es usted la que acaricia el órgano sexual de los clientes?, pregunta. Si, yo misma, dice ella sensualmente, mientras con la lengua humedece sus labios. Entonces, por favor, lávese bien las manitos por que quiero una papa rellena!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #302 |
| Denunciante Mítico |
jajajaja que sabor de topic ome
|
| | |
| | #303 |
| Denunciante Popular | Una periodista llega a un pueblo para entrevistar a algún habitante acerca de las costumbres del lugar. Andando, se encuentra a un viejo, y empieza la entrevista: -Señor, ¿puede hablarnos sobre las costumbres de su pueblo? -Bueno, cuando una cabra se pierde en el monte, todos vamos a la taberna bebemos y bebemos y nos emborrachamos. Después vamos todos juntos a buscar a la cabra y cuando la encontramos nos la culiamos. ... -¡¡¡Pero señor!!! ¡¡¡Este programa lo ven los niños!!! ¡¡¡Cuente otra costumbre!!! -Bueno, una vez una chica se perdió en el monte, y todos nos fuimos a la taberna y bebimos y bebimos y nos emborrachamos, y luego fuimos a buscarla y cuando la encontramos nos la culiamos. -¡¡¡Pero por favor!!! No nos cuente esa clase de historias, cuéntenos una historia triste, por favor. Entonces el viejo se secó una lágrima que tenía en los ojos y dijo: -Una vez yo me perdí en el monte y …:'( |
| | |
| | #304 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #305 |
| Denunciante Popular |
excelente actualizacion muy buenos todos |
| | |
| | #306 |
| Denunciante Popular | A un man lo coge la policía robando: - No agente, no me lleve por favor!!! Mi mamá sufre del corazón y si no llego a la casa se me muere; venga lleveme a la casa y yo le digo a mi mama que me voy para un paseo 3 días!!!! El policía lo llevó y se quedó esperándolo afuera. Al rato el se asoma al balcón y el policia le dice: - Y usted que pues? Porque no sale? ... - No Señor Agente, es que mi mamá no me dejo ir al paseo!!! |
| | |
| | #307 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #308 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | |
| | |
| | #309 | |
| Denunciante Popular | Cita:
me duele el estomago y me van a correr de mi trabajo , pero q buen rato me pase... gracias JUANPA por estos chistes son buenisimos | |
| | |
| | #310 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Jajaja con mucho gusto viejo, si quiere me manda una hoja de vida.... Un saludo pa todos los que tiran caja, especialmente a Maide jajaja | |
| | |
| Etiquetas |
| chistes de juanpa, chistes de maide, chistes verdes |
| |