|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Chistes de Maide Y JuanpaParticipa en el tema Chistes de Maide Y Juanpa en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| chistes Maide :D | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 3 | 09-08-2011 08:32:12 |
| Chistes Maide 3 | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 15 | 31-01-2011 15:53:23 |
| Chistes Maide 2 :D | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 10 | 31-12-2010 00:35:07 |
| maide con sus chistes 4 | Iron_Maide_n | Chistes / Cosas Charras | 30 | 03-08-2010 16:34:42 |
| juanpa bogota nuevo | juan.pa | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 11 | 15-01-2007 19:29:24 |
| | #281 | |
| Denunciante Popular |
Hermano vos como te llamas? -"Batman Jose! Y vos" -"Pablo -"jajajajajajaja muy charro como el de los Picapiedras!" | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 |
| Denunciante Popular | La esposa oye un ruido como a las 12 de la noche y dice.. mijo asomate x la ventana pa' que crean que tenemos perro....porque no se asoma ud malparida pa que crean que la casa esta embrujada..... |
| | |
| | #283 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #284 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #285 |
| Denunciante Popular | La Sra. González estaba caminando por la calle cuando se cruzó con el padre Rodríguez. El padre le dijo: - ¡Muy buenos días! ¿No es usted la Sra. González a quien casé hace dos años? Ella contesto: - ¡Efectivamente padre soy yo'. - ¿Y no han tenido niños aun? - No padre, aun no. El padre dijo: - 'Bueno, yo estoy yendo para Roma la semana entrante así que prenderé una vela para usted y su esposo' - Oh!, padre, muchas gracias. Y ambos siguieron su camino. Muchos años más tarde se encontraron nuevamente. El sacerdote preguntó: - Bueno Sra. González ¿cómo se encuentra usted ahora? - Muy bien padre. - Por favor dígame, ¿han tenido niños ya? - Oh!, sí padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas más. En total 10 ¡Bendito sea el señor! - ¡Qué maravilla! ¿Y dónde está su amante esposo? Ella contestó:- Camino a Roma a ver si puede apagar la puta vela... |
| | |
| | #286 |
| Denunciante Popular | - Quieres ser mi novia? - Sorry I don't speak Spanish. - Do you want to be my Girlfriend? - Lo siento no hablo inglés. |
| | |
| | #287 |
| Denunciante Popular | Un borracho orinaban la calle. Pasa una Sra y dice: -Q horror, q monstruo, q animal! -Pase tranquila q lo tengo agarrado del cuello |
| | |
| | #288 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #289 |
| Denunciante Popular | Habia un niño tan pobre, tan pobre, que le pidió al niño Dios un Pitufo y le trajo un pedazo de JabónRey! |
| | |
| | #290 |
| Denunciante Popular | Parce que yo no estaba borracho!!! . -Ahh no marica? y entonces porque le decías a mi perro que te vendiera un plan de Telmex??? |
| | |
| Etiquetas |
| chistes de juanpa, chistes de maide, chistes verdes |
| |