|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Los 90s en colombiaParticipa en el tema Los 90s en colombia en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Universidad nacional de colombia, única en colombia con acreditación institucional por 10 años | ST5 | Discusiones Generales | 4 | 22-05-2010 21:08:01 |
| Colombia 2025 - como imaginas a Colombia para entonces? | +Wilfred | Politica y Sociedad | 31 | 16-10-2009 08:59:00 |
| Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia | RZR | Deportes | 122 | 21-09-2009 18:12:53 |
| Si hubiera una Guerra entre Colombia vs Ecuador, o Colombia vs Venezuela, participarias con gusto? | Inner | Politica y Sociedad | 43 | 29-07-2009 15:09:31 |
| COLOMBIA el riesgo es que te quieras quedar / Colombia es Pasion | Sasuke. | Discusiones Generales | 0 | 25-06-2009 17:01:45 |
| | #51 | |
| Denunciante Ultra |
PARCE NO HABIA CELULARES Y LOS Q HABIAN VALIA MUCHO TOCABA CON EL VIEJO VIPER... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Ultra |
1998.mundial de francia colombia tunez inglaterra colombia rumani colombia nadie olvida tambien la llorada de mondragon apenas nos sacaron |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Ultra |
Q golazo ese de rumania,,no teniamos ni tenemos es nada..........
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Ultra |
Eso parce por eso es q no la conseguia en el google jajajajajajaja
|
| | |
| | #56 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | uy parceros que lloro con este topic... les dejo mis primeros pinitos en el "chicaneo" social respecto al campo tecnologico se refiere jaj jaj la panela y la panela con tapa ![]() y el beepper ![]() el discman la fiesta ![]() el cassette de cinta metalizada que no se podia regrabar ![]() |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Ultra |
LA MAMASITA DE XIOMY |
| | |
| | #58 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Ultra | ese comercial esta tan viejo ke solo escuchen, era como cuando uno cogia un cassett y grababa de la emisora, y despues volvia a grabar y volvia y grabar eso despues de varias veces ya se escuchaba mera pelle jajajaja esa sinta toda gastada jajajaja. y cuando uno grababa un caset importante, ke no keria borrar le ponia papel en unos huecos que tenia a los lados, era como el seguro de los disket para ke no grabaran mas encima jajajaja |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| Etiquetas |
| los 90 en colombia, series de los 90 |
| |