|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Los 90s en colombiaParticipa en el tema Los 90s en colombia en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Universidad nacional de colombia, única en colombia con acreditación institucional por 10 años | ST5 | Discusiones Generales | 4 | 22-05-2010 21:08:01 |
| Colombia 2025 - como imaginas a Colombia para entonces? | +Wilfred | Politica y Sociedad | 31 | 16-10-2009 08:59:00 |
| Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia | RZR | Deportes | 122 | 21-09-2009 18:12:53 |
| Si hubiera una Guerra entre Colombia vs Ecuador, o Colombia vs Venezuela, participarias con gusto? | Inner | Politica y Sociedad | 43 | 29-07-2009 15:09:31 |
| COLOMBIA el riesgo es que te quieras quedar / Colombia es Pasion | Sasuke. | Discusiones Generales | 0 | 25-06-2009 17:01:45 |
| | #71 | |||
| Denunciante Ultra |
Cita:
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | otras cosas jaj jaj ![]() ![]() los power ranger originales ![]() el tetris ![]() el tamagochi que era mas caro |
| | |
| | #73 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Ultra | me acuerdo tambien de los zapatos zodiac y de que ivan rene valenciano hizo un comercial pa los zodiac, pero encuntrelo pues |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Ultra |
Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjaaaaa q caja ese de valencino ,,,mueco ijuemadre.
|
| | |
| | #76 | |
| Denunciante Ultra |
Esos 25 de diciembre se me hacian eternos viendo la Teleton,sobre todo viendo al final los premios del CPP
| |
| | |
| | #77 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | esta si es la peorrrrrrrrrrrrr el LAPIZ 11 minas con olor a fresita banano o limon jajajja |
| | |
| | #78 | ||
| Denunciante Popular |
A Vendeeeerrrr!!!!
Cucarron! Última edición por Mostroya; 07-07-2010 a las 00:05:24 | ||
| | |
| | #79 |
| Denunciante Ultra |
este sapo cuando conocio la fama efimera jajaja |
| | |
| | #80 | |
| Denunciante Ultra |
PARCE CUANDO DABAN ESTA NOVELA ERA COMO SI FUERA TOQUE DE QUEDA,,,EN CUERPO AJENO ,,ESTA VIEJA SE EMPELOTABA,,,
| |
| | |
| Etiquetas |
| los 90 en colombia, series de los 90 |
| |