Cita:
Iniciado por %Monstroya% |
Yo me acuerdo era la de Ludwika Paleta cuando salia como Maria Joaquina y se la tenia al rojo con Cirilo que era todo pobre y ademas negro,hasta me acuerdo que hubo un capitulo que lo atropellaron y tenia severo carro miniatura(y siendo pobre el jijuemadre este) y nunk mas vi esa version,despues vino esta y vivan los niños con Daniela Aedo(Carita de Angel)