|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Los 90s en colombiaParticipa en el tema Los 90s en colombia en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Universidad nacional de colombia, única en colombia con acreditación institucional por 10 años | ST5 | Discusiones Generales | 4 | 22-05-2010 21:08:01 |
| Colombia 2025 - como imaginas a Colombia para entonces? | +Wilfred | Politica y Sociedad | 31 | 16-10-2009 08:59:00 |
| Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia | RZR | Deportes | 122 | 21-09-2009 18:12:53 |
| Si hubiera una Guerra entre Colombia vs Ecuador, o Colombia vs Venezuela, participarias con gusto? | Inner | Politica y Sociedad | 43 | 29-07-2009 15:09:31 |
| COLOMBIA el riesgo es que te quieras quedar / Colombia es Pasion | Sasuke. | Discusiones Generales | 0 | 25-06-2009 17:01:45 |
| | #1 | |
SI VIVISTES LOS 90S EN COLOMBIA TENES Q APORTAR AL TOPIC,,,RECORDEMOS TODO LO Q SE USABA EN AQUELTIEMPO... .... ,,, BUENO... PA IR AL COLEGIO...USABAMOS EL LESPOTSAC ![]() LOS Q SE LAS TIRABAN DE MAS MACHOS Y METALEROS TENIAN SU RESPECTIVO CARRIEL ,,ESO SI RAYADO HASTA EL PU.... O EL BOLSO TEJIDO POR LOS HIPPIES ![]() LOS Q NO TENIAMOS PLATA USABAMOS LA FAMOSA TULA ![]() .....QUIEN NO SE ACUERDA DE LOS PISA HUEVOS PARA HACER FISICA ![]() LOS CONVERSE ![]() PARCE..........LAS PLATINERAS o las GRULLERAS PAL POGO.... ![]() QUE CUENTO DE VELEZ ,,,BOSSI Y PAL COLEGIO..... ![]() NO ME DEJEN A LOS REEBOK CLASSIC ![]() LOS DE MICHAELJORDAN PA JUGAR BASQUET ![]() NO SEACUERDAN DE LOS LA GEAR CON LUCESITAS ,,TODOS LOS GOMELOS LOS TENIAN,,, Última edición por QUEMANTANALETA; 06-07-2010 a las 20:50:43 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
LAS TOBILLERAS ![]() EL WALKMAN AIWA ![]() NUESTRA PRIMERA MASCOTA FUE UNO DE ESTOS |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
ESTAS DE SEGURO SE LAS VIERON ![]() ![]() EL CAPITAN PLANETA "EL PODER ES TUYO" ![]() ![]() LOS MOTORATONES |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
SOY LA COMADREJA ![]() MARIO BROSS ![]() ![]() BEATLEJUICE |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra | hahahahaha yo moria por estos tennis! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | ![]() ![]() ESTA LA DABAN POR LA PERUBOLICA,,,DINOSAURIOS..... ![]() DE PIES A CABEZA ![]() Última edición por QUEMANTANALETA; 06-07-2010 a las 21:27:35 |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | ![]() Quien No Vio Esto... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
jajajaja pero al menos no era tan paila,en los 80´s si que era un cuento.
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
PARCE SE ACUERDAN DE MEGATEO,,,LECHE,,,JAJAJAJAJA ![]() LAS JUANAS....... ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| los 90 en colombia, series de los 90 |
| |