, 20:49:34
|
#1 |
Denunciante Ultra
| Los 90s en colombia
Calificación: de
5,00
SI VIVISTES LOS 90S EN COLOMBIA TENES Q APORTAR AL TOPIC,,,RECORDEMOS TODO LO Q SE USABA EN AQUELTIEMPO... .... ,,, BUENO... PA IR AL COLEGIO...USABAMOS EL LESPOTSAC LOS Q SE LAS TIRABAN DE MAS MACHOS Y METALEROS TENIAN SU RESPECTIVO CARRIEL ,,ESO SI RAYADO HASTA EL PU.... O EL BOLSO TEJIDO POR LOS HIPPIES LOS Q NO TENIAMOS PLATA USABAMOS LA FAMOSA TULA .....QUIEN NO SE ACUERDA DE LOS PISA HUEVOS PARA HACER FISICA LOS CONVERSE PARCE..........LAS PLATINERAS o las GRULLERAS PAL POGO.... QUE CUENTO DE VELEZ ,,,BOSSI Y PAL COLEGIO..... NO ME DEJEN A LOS REEBOK CLASSIC LOS DE MICHAELJORDAN PA JUGAR BASQUET NO SEACUERDAN DE LOS LA GEAR CON LUCESITAS ,,TODOS LOS GOMELOS LOS TENIAN,,, 
__________________ YOULL NEVER WALK ALONE
Última edición por QUEMANTANALETA; 06-07-2010 a las 20:50:43 |
| |