|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Los 90s en colombiaParticipa en el tema Los 90s en colombia en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Universidad nacional de colombia, única en colombia con acreditación institucional por 10 años | ST5 | Discusiones Generales | 4 | 22-05-2010 21:08:01 |
| Colombia 2025 - como imaginas a Colombia para entonces? | +Wilfred | Politica y Sociedad | 31 | 16-10-2009 08:59:00 |
| Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia | RZR | Deportes | 122 | 21-09-2009 18:12:53 |
| Si hubiera una Guerra entre Colombia vs Ecuador, o Colombia vs Venezuela, participarias con gusto? | Inner | Politica y Sociedad | 43 | 29-07-2009 15:09:31 |
| COLOMBIA el riesgo es que te quieras quedar / Colombia es Pasion | Sasuke. | Discusiones Generales | 0 | 25-06-2009 17:01:45 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra |
ESTO ES UNA COCHINADA LO PEOR DE LO PEOR,,,JAJAJA LA TELE,. |
| | |
| | #13 | |||
| Denunciante Ultra |
Quien no cogio de parche esta cancion...
...o se vio esto x ejemplo...
...o se traumo con esto...
Última edición por AnAn ArianoviX; 06-07-2010 a las 21:45:56 | |||
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
TUBIMOS TRES VIRREYNAS DE SEGUIDO,,(VALIENTE GUEVONADA) PAOLA TURBAY. ![]() PAULA ANDREA ![]() CAROLINA GOMEZ.......... |
| | |
| | #15 | ||||
| Denunciante Ultra | Cita:
| ||||
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra | ![]() LAS CORREAS DE RIATA... EL LOBO DEL AIRE Última edición por QUEMANTANALETA; 06-07-2010 a las 21:57:12 |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Ultra |
Una cosa pa recordar y vibrar,esa noche de domingo nunk lo olvidare...hasta me imagino a Maradona diciendo lo mismo el sabado,solo que a nosotros nos cogio respeto y le quedo gustando...
| |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra | ![]() LAS AGUAS MANSAS PARCE NN JAJAJAJJA |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Ultra | ![]() LA MEMA ![]() ![]() ESTA NOCHE SI ![]() |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra |
DEJEMONOS DE VAINAS ![]() PADRES E HIJOS ![]() VUELO SECRETO Última edición por QUEMANTANALETA; 06-07-2010 a las 22:11:57 |
| | |
| Etiquetas |
| los 90 en colombia, series de los 90 |
| |