|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Los 90s en colombiaParticipa en el tema Los 90s en colombia en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Universidad nacional de colombia, única en colombia con acreditación institucional por 10 años | ST5 | Discusiones Generales | 4 | 22-05-2010 21:08:01 |
| Colombia 2025 - como imaginas a Colombia para entonces? | +Wilfred | Politica y Sociedad | 31 | 16-10-2009 08:59:00 |
| Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia | RZR | Deportes | 122 | 21-09-2009 18:12:53 |
| Si hubiera una Guerra entre Colombia vs Ecuador, o Colombia vs Venezuela, participarias con gusto? | Inner | Politica y Sociedad | 43 | 29-07-2009 15:09:31 |
| COLOMBIA el riesgo es que te quieras quedar / Colombia es Pasion | Sasuke. | Discusiones Generales | 0 | 25-06-2009 17:01:45 |
| | #21 | |
| Denunciante Ultra |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Ultra |
Esto vino x el final de la decada...esa carrera no la vi pero fue cuando empezo la montoyomania...
| |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Ultra | ![]() huy marikkkk, esa imagen revivio miles de recuerdo ke no me acordaba jajaja, estaba muy peke, pero me acuerdo como mis primos se reunian y ponian esa serie, si no estoy mal la daban el mismo dia que daban vuelo secreto sino vea VUELO SECRETO Jjajajajaja ke viejera jaja huyy parce eso si fue indagar muy adentro de mis recuerdos jajaja |
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Ultra |
JUANES CUANDO ERA HOMBRE Y TOCABA BUENO EKYMOSIS ![]() ATERCIOPELADOS ![]() MARBELL ![]() TEQUILA MIX ![]()
| |
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Ultra |
Quien no le tuvo miedo a esto?
Aunque la serie fue muy aspera,hasta salio un Schumacher y no era Michael ademas salio antes del Kaiser Última edición por AnAn ArianoviX; 06-07-2010 a las 22:28:55 | |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Ultra | ![]() Un emblema... ![]() Mein Meister mein Führer,vielen dank Jaime,heil Herr Garzon. Última edición por AnAn ArianoviX; 06-07-2010 a las 22:35:43 |
| | |
| | #27 | |||||||
| Denunciante Ultra |
| |||||||
| | |
| | #28 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Ultra |
PACHECO ,,,PACHECO,,,QUIERE CACAO????JAJAJAJA |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| Etiquetas |
| los 90 en colombia, series de los 90 |
| |