me acorde de esto
jajaja frigo jajajajaja
esa serie ke todas las diablas eran meras buenas, isabella santodomigno y no me acuerdo las otras dos...
todavia me acuerdo de la cancion era como
yo tengo un diablo en mi
gloria en lo alto del cielo, abajo la tentacion tara tarara jajajajajajaja