|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Los 90s en colombiaParticipa en el tema Los 90s en colombia en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Universidad nacional de colombia, única en colombia con acreditación institucional por 10 años | ST5 | Discusiones Generales | 4 | 22-05-2010 21:08:01 |
| Colombia 2025 - como imaginas a Colombia para entonces? | +Wilfred | Politica y Sociedad | 31 | 16-10-2009 08:59:00 |
| Pronosticos Colombia-Ecuador, Uruguay-Colombia | RZR | Deportes | 122 | 21-09-2009 18:12:53 |
| Si hubiera una Guerra entre Colombia vs Ecuador, o Colombia vs Venezuela, participarias con gusto? | Inner | Politica y Sociedad | 43 | 29-07-2009 15:09:31 |
| COLOMBIA el riesgo es que te quieras quedar / Colombia es Pasion | Sasuke. | Discusiones Generales | 0 | 25-06-2009 17:01:45 |
| | #81 | ||
| Denunciante Ultra |
Un clasico!
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | |||
| Denunciante Ultra | Cita:
AAAAA AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ xelente jajajaajaj A VENDERRRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJAJA, ESO ERA DE LA GRUA NO?? AAAA PARCE KE CAJA JAJAAJAJ | |||
| | |
| | #83 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
jajajaja el parche del cucarron jajaajaj CAMPEON!!!!!!!!!!!! Última edición por Jake_Green; 07-07-2010 a las 00:08:31 | |
| | |
| | #84 |
| Denunciante Ultra |
Y el chococono???
Última edición por QUEMANTANALETA; 07-07-2010 a las 00:15:03 |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #86 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | los tazos que salian en los chitos y papitas ![]() los super triumph ![]() |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Ultra | huyyy, pero parce por ahi habian unos tazos mas viejos ek esos, eran de los supersonicos, de tom y jerry, eran de los personajes de cartoon network, salian en esos producotas jack-snacks algo asi, eso si eran VIEJOS jajaja. y los super triunfo aaaaa eso era mero parceh,,,, VELOCIDAD MAXIMA!!! jajaajaj |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Ultra |
Jejejejeje esos tazos ,,,q caja eso parce a mi hermano se los dñaba,,,,jajaja
|
| | |
| | #89 | |
| Denunciante Popular |
Lol Y Kablam! Última edición por Mostroya; 07-07-2010 a las 00:21:43 | |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Ultra | ![]() ASI MAS O MENOS ERA LA VESTIMENTA,,,, |
| | |
| Etiquetas |
| los 90 en colombia, series de los 90 |
| |