huyyy, pero parce por ahi habian unos tazos mas viejos ek esos, eran de los supersonicos, de tom y jerry, eran de los personajes de cartoon network, salian en esos producotas jack-snacks algo asi, eso si eran VIEJOS jajaja.
y los super triunfo aaaaa eso era mero parceh,,,, VELOCIDAD MAXIMA!!! jajaajaj