Respuesta: Los 90s en colombia
ese comercial esta tan viejo ke solo escuchen, era como cuando uno cogia un cassett y grababa de la emisora, y despues volvia a grabar y volvia y grabar eso despues de varias veces ya se escuchaba mera pelle jajajaja esa sinta toda gastada jajajaja. y cuando uno grababa un caset importante, ke no keria borrar le ponia papel en unos huecos que tenia a los lados, era como el seguro de los disket para ke no grabaran mas encima jajajaja
|