|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El FPC hoy:Participa en el tema El FPC hoy: en el foro Chistes / Cosas Charras. |
10Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
jajajajajaj Porque hoy TODOS son Pereira???? Siempre tienden a simpatizar con el mas debil, el mas pobre, el q NO tiene estrella...... y generalmente agregando antes un POBRECITO... Pobrecito es q NO tiene estrella, Pobrecito ya se lo merece!!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Épico | Jajajajajaj Duro con ellos Pereira. |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Admito que yo era del pensamiento Pro-Pereira, ahora me da igual si queda campeón o no. | |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
Y agregale los hinchas de Cali, Junior, SantaFe y Caldas q NO quieren q el DIM se les acerque en estrellas, entonces VAAAAAAMOS PEREIRA!!!! y los hinchas de Nacional q NO quieren q su compañero de patio gane estrellas, entonces VAAAAAAAAAMOS PEREIRA!!!!! y los Pereiranos Torcidos q son hinchas del America, ahora si VAAAAAAAMOS PEREIRA!!!!! 2 equipos MUY parejos, 2 tecnicos revelacion.... jugadores entregados a sus equipos sin ser grandes estrellas ni recibir dinerales..... Sonará MUY clichesudo pero es muy yo: Que Gane El Mejor!!! El q mejor haga las cosas en ese ultimo partido.... porque PEREIRA NO ES SUPERIOR COMO DICEN MUCHOS PERIODISTAS.... de ser asi hubieran ganado en Medellin, no? | |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Épico | Yo quiero que gane el Pereira porque ha jugado muy bien todo el torneo y creo que es superior al DIM. Se merece la estrella por eso. Y porque no ha ganado estrellas, porque pobrecito el Pereira y porque ya es hora que un chico se gane una estrellita. |
| | |
| |