Respuesta: El FPC hoy: Yo quiero que gane el Pereira porque ha jugado muy bien todo el torneo y creo que es superior al DIM.
Se merece la estrella por eso.
Y porque no ha ganado estrellas, porque pobrecito el Pereira y porque ya es hora que un chico se gane una estrellita.
|