Respuesta: El FPC hoy:
jajajajajaj
Porque hoy TODOS son Pereira????
Siempre tienden a simpatizar con el mas debil, el mas pobre, el q NO tiene estrella...... y generalmente agregando antes un POBRECITO... Pobrecito es q NO tiene estrella, Pobrecito ya se lo merece!!!!
|