![]() |
El FPC hoy: |
Respuesta: El FPC hoy: jajajajajaj Porque hoy TODOS son Pereira???? Siempre tienden a simpatizar con el mas debil, el mas pobre, el q NO tiene estrella...... y generalmente agregando antes un POBRECITO... Pobrecito es q NO tiene estrella, Pobrecito ya se lo merece!!!! |
Respuesta: El FPC hoy: Jajajajajaj Duro con ellos Pereira. |
Respuesta: El FPC hoy: Cita:
Admito que yo era del pensamiento Pro-Pereira, ahora me da igual si queda campeón o no. |
Respuesta: El FPC hoy: Cita:
Y agregale los hinchas de Cali, Junior, SantaFe y Caldas q NO quieren q el DIM se les acerque en estrellas, entonces VAAAAAAMOS PEREIRA!!!! y los hinchas de Nacional q NO quieren q su compañero de patio gane estrellas, entonces VAAAAAAAAAMOS PEREIRA!!!!! y los Pereiranos Torcidos q son hinchas del America, ahora si VAAAAAAAMOS PEREIRA!!!!! 2 equipos MUY parejos, 2 tecnicos revelacion.... jugadores entregados a sus equipos sin ser grandes estrellas ni recibir dinerales..... Sonará MUY clichesudo pero es muy yo: Que Gane El Mejor!!! El q mejor haga las cosas en ese ultimo partido.... porque PEREIRA NO ES SUPERIOR COMO DICEN MUCHOS PERIODISTAS.... de ser asi hubieran ganado en Medellin, no? |
Respuesta: El FPC hoy: Cita:
|
Respuesta: El FPC hoy: Cita:
jajjaja ok Gracias Bro! |
Respuesta: El FPC hoy: Yo quiero que gane el Pereira porque ha jugado muy bien todo el torneo y creo que es superior al DIM. Se merece la estrella por eso. Y porque no ha ganado estrellas, porque pobrecito el Pereira y porque ya es hora que un chico se gane una estrellita. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:28:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©