DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   [Video] El FPC hoy: (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1195492-el-fpc-hoy.html)

AndresIniesta 07-12-2022 15:13:31

El FPC hoy:
 

!!! OoOops !!! 07-12-2022 15:42:47

Respuesta: El FPC hoy:
 
jajajajajaj




Porque hoy TODOS son Pereira????


Siempre tienden a simpatizar con el mas debil, el mas pobre, el q NO tiene estrella...... y generalmente agregando antes un POBRECITO... Pobrecito es q NO tiene estrella, Pobrecito ya se lo merece!!!!

RICARDO69 07-12-2022 15:54:01

Respuesta: El FPC hoy:
 
Jajajajajaj Duro con ellos Pereira.

Soyado 07-12-2022 15:58:18

Respuesta: El FPC hoy:
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12497355)
jajajajajaj




Porque hoy TODOS son Pereira????


Siempre tienden a simpatizar con el mas debil, el mas pobre, el q NO tiene estrella...... y generalmente agregando antes un POBRECITO... Pobrecito es q NO tiene estrella, Pobrecito ya se lo merece!!!!

Bro, me pusiste a pensar con tu comentario.

Admito que yo era del pensamiento Pro-Pereira, ahora me da igual si queda campeón o no.

!!! OoOops !!! 07-12-2022 16:08:25

Respuesta: El FPC hoy:
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12497364)
Bro, me pusiste a pensar con tu comentario.

Admito que yo era del pensamiento Pro-Pereira, ahora me da igual si queda campeón o no.


Y agregale los hinchas de Cali, Junior, SantaFe y Caldas q NO quieren q el DIM se les acerque en estrellas, entonces VAAAAAAMOS PEREIRA!!!!


y los hinchas de Nacional q NO quieren q su compañero de patio gane estrellas, entonces VAAAAAAAAAMOS PEREIRA!!!!!


y los Pereiranos Torcidos q son hinchas del America, ahora si VAAAAAAAMOS PEREIRA!!!!!




2 equipos MUY parejos, 2 tecnicos revelacion.... jugadores entregados a sus equipos sin ser grandes estrellas ni recibir dinerales..... Sonará MUY clichesudo pero es muy yo: Que Gane El Mejor!!! El q mejor haga las cosas en ese ultimo partido.... porque PEREIRA NO ES SUPERIOR COMO DICEN MUCHOS PERIODISTAS.... de ser asi hubieran ganado en Medellin, no?

Soyado 07-12-2022 16:11:01

Respuesta: El FPC hoy:
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12497373)
Y agregale los hinchas de Cali, Junior, SantaFe y Caldas q NO quieren q el DIM se les acerque en estrellas, entonces VAAAAAAMOS PEREIRA!!!!


y los hinchas de Nacional q NO quieren q su compañero de patio gane estrellas, entonces VAAAAAAAAAMOS PEREIRA!!!!!


y los Pereiranos Torcidos q son hinchas del America, ahora si VAAAAAAAMOS PEREIRA!!!!!




2 equipos MUY parejos, 2 tecnicos revelacion.... jugadores entregados a sus equipos sin ser grandes estrellas ni recibir dinerales..... Sonará MUY clichesudo pero es muy yo: Que Gane El Mejor!!! El q mejor haga las cosas en ese ultimo partido.... porque PEREIRA NO ES SUPERIOR COMO DICEN MUCHOS PERIODISTAS.... de ser asi hubieran ganado en Medellin, no?

Nomino este comentario tuyo al mejor del año bro. Lástima que esta categoría no exista (por ahora).

!!! OoOops !!! 07-12-2022 16:12:56

Respuesta: El FPC hoy:
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12497376)
Nomino este comentario tuyo al mejor del año bro. Lástima que esta categoría no exista (por ahora).


jajjaja ok
Gracias Bro!

RICARDO69 07-12-2022 16:48:50

Respuesta: El FPC hoy:
 
Yo quiero que gane el Pereira porque ha jugado muy bien todo el torneo y creo que es superior al DIM.

Se merece la estrella por eso.
































Y porque no ha ganado estrellas, porque pobrecito el Pereira y porque ya es hora que un chico se gane una estrellita.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:28:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04197 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO