Cita:
Iniciado por Soyado Bro, me pusiste a pensar con tu comentario. Admito que yo era del pensamiento Pro-Pereira, ahora me da igual si queda campeón o no. |
Y agregale los hinchas de Cali, Junior, SantaFe y Caldas q NO quieren q el DIM se les acerque en estrellas, entonces VAAAAAAMOS PEREIRA!!!!
y los hinchas de Nacional q NO quieren q su compañero de patio gane estrellas, entonces VAAAAAAAAAMOS PEREIRA!!!!!
y los Pereiranos Torcidos q son hinchas del America, ahora si VAAAAAAAMOS PEREIRA!!!!!
2 equipos MUY parejos, 2 tecnicos revelacion.... jugadores entregados a sus equipos sin ser grandes estrellas ni recibir dinerales..... Sonará MUY clichesudo pero es muy yo: Que Gane El Mejor!!! El q mejor haga las cosas en ese ultimo partido.... porque PEREIRA NO ES SUPERIOR COMO DICEN MUCHOS PERIODISTAS.... de ser asi hubieran ganado en Medellin, no?