07-12-2022
, 15:58:18
|
#4 |
Denunciante Platino
| Respuesta: El FPC hoy: Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! jajajajajaj
Porque hoy TODOS son Pereira????
Siempre tienden a simpatizar con el mas debil, el mas pobre, el q NO tiene estrella...... y generalmente agregando antes un POBRECITO... Pobrecito es q NO tiene estrella, Pobrecito ya se lo merece!!!! | Bro, me pusiste a pensar con tu comentario.
Admito que yo era del pensamiento Pro-Pereira, ahora me da igual si queda campeón o no. |
| |