![]() |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido Cita:
|
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido Cita:
|
|
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido Creo que todo anda muy bien que tal funciona el Ebuddy para mi no esta nada estable en mi movil :( |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido holas , bueno les comento que con este metodo , no funciona el bolt handler , falta algo en la configuracion , pero el bolt no anda en wap comcel ,, si alguien le a funcionado, comente como fue que le hizo |
_Tienes razon, el bolt es muy inestable aunque a mi el 2.11 me funciona. solo q ps al iniciar la aplicacion y abrir la primera pagina no la carga y hay q intentar varias veces y despues si las carga todas._ _Buscate otras versiones de bolt handler. En ************ encuentras varias_ _Asegurate de configuralas bien, lo unico q hay q hacer es q en el menu handler ahi q poner en Frontquery esto: n.comcel.mobi/ y marcar la opcion Remove port y para el ebuddy hay q seleccionar donde dice Proxi Tipe la opcion: HTTP y en Proxy server escribir: n.comcel.mobi/ y marcar la casilla remove port y listo. Ademas asegurate de tener buena señal al instalar las aplicaciones._ |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido hola No puedo conectarme en el perfil wap desde hace tres dias usando n.comcel.mobi/ tanto en el navegador nativo y en las aplicaciones aqui descritas. Alguien tiene el mismo problema? El perfill MMS funciona bien. Mi celular es un Nokia 5310. |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido Por favor sera que me pueden ayudar tengo un samsung champ c 3300 y no e podido configurarlo |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido a mi me funciona muy poco casi siempre me sale error y estos ultimos tres dias a estado muerto o a veces me dice que estan en mantenimiento |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido Tengo el mismo problema, en mi Nokia 5300 con el navegador nativo ó con Opera Handler, no me deja entrar, dice que "Conexión de paquetes de datos cerrado por la red", y lo probé en un celular chino y ahí si entró, ¿cuál será el problema de ahí?. Hubiera querido tener un Sony Ericsson :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©