DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido (https://www.denunciando.com/celulares-53/453629-internet-gratis-comcel-nuevo-metodo-perfil-wap-mucho-mas-rapido.html)

kay-c 20-06-2011 18:55:20

Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido
 
Cita:

Iniciado por ruiz arevalo (Mensaje 6400644)
funciona con el A1200?? y is me puedes pasar la configuracion comcel ya que a este no paraece lo de autenticacion: pap

Si no aparece la autenticacion pap ps no se la ponga y deje todo lo otro como esta en el tema

kay-c 20-06-2011 19:05:04

Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido
 
Cita:

Iniciado por MoNiKoS (Mensaje 6414777)
Lo probé en un w580 y me ando bien, pero quiero ingresar a facebook y me tira un error, debe ser de rutina .. :D Gracias llevaba buscando esto ya un tiempo..!

Para entrar a facebook tiene q darle en la parte de abajo donde dice "inicio de sesion alternativo"

kay-c 20-06-2011 19:10:44

Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido
 
Cita:

Iniciado por alejgavi (Mensaje 6427442)
Tengo una Pregunta?

Si no funciona con el frontquery lo hago desde el Http Proxy?

Pero, elimino el Frontquery y lo pongo donde dice Proxy server (n.comcel.mobi/) o dejo los dos el Frontquery y el Proxy server?

Gracias.

Si lo va a usar en el proxy tipe ps lo quita del frontquery, pero para el unico q no funciona el freontquery es para el ebuddy para los otros si, si acaso no le funciona, revise de q tenga configurado el perfil wap de comcel para las aplicaciones java

alejgavi 21-06-2011 12:34:10

Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido
 
Creo que todo anda muy bien que tal funciona el Ebuddy para mi no esta nada estable en mi movil :(

alexhdc 22-06-2011 18:49:49

Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido
 
holas ,

bueno les comento que con este metodo , no funciona el bolt handler , falta algo en la configuracion ,

pero el bolt no anda en wap comcel ,, si alguien le a funcionado, comente como fue que le hizo

ceguatico 23-06-2011 05:55:09

Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido
 
Cita:

Iniciado por alexhdc (Mensaje 6442329)
holas ,

bueno les comento que con este metodo , no funciona el bolt handler , falta algo en la configuracion ,

pero el bolt no anda en wap comcel ,, si alguien le a funcionado, comente como fue que le hizo

alexhdc creo que te sirve esto dicho por kay-c:


_Tienes razon, el bolt es muy inestable aunque a mi el 2.11 me funciona. solo q ps al iniciar la aplicacion y abrir la primera pagina no la carga y hay q intentar varias veces y despues si las carga todas._


_Buscate otras versiones de bolt handler. En ************ encuentras varias_


_Asegurate de configuralas bien, lo unico q hay q hacer es q en el menu handler ahi q poner en Frontquery esto: n.comcel.mobi/ y marcar la opcion Remove port y para el ebuddy hay q seleccionar donde dice Proxi Tipe la opcion: HTTP y en Proxy server escribir: n.comcel.mobi/ y marcar la casilla remove port y listo. Ademas asegurate de tener buena señal al instalar las aplicaciones._



ceguatico 23-06-2011 06:13:27

Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido
 
hola

No puedo conectarme en el perfil wap desde hace tres dias usando n.comcel.mobi/ tanto en el navegador nativo y en las aplicaciones aqui descritas. Alguien tiene el mismo problema? El perfill MMS funciona bien. Mi celular es un Nokia 5310.

AND1STREETBALLE 23-06-2011 08:21:55

Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido
 
Por favor sera que me pueden ayudar tengo un samsung champ c 3300 y no e podido configurarlo

manchester54 23-06-2011 11:18:13

Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido
 
a mi me funciona muy poco casi siempre me sale error y estos ultimos tres dias a estado muerto o a veces me dice que estan en mantenimiento

danielc9 23-06-2011 14:33:59

Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido
 
Tengo el mismo problema, en mi Nokia 5300 con el navegador nativo ó con Opera Handler, no me deja entrar, dice que "Conexión de paquetes de datos cerrado por la red", y lo probé en un celular chino y ahí si entró, ¿cuál será el problema de ahí?. Hubiera querido tener un Sony Ericsson :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04327 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO