![]() |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido Cita:
|
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido Alguien sabe como entrar al msn desdd el celular esqueda error |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido mmm amigo si funciona yo tengo ese metodo hace tiempo el perfil wap, pero no me gusta siempre funciona por un rato y se cae y vuelve es muy molesto usarlo asi pero bueno... |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido Cita:
|
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido Bien parcero, te ganastes la reputación, porque a mi me funcionó en un Nokia 5300, y sólo me tocó agregarle una baina para que las aplicaciones funcionaran, pero otra cosita, ¿podrás averiguar de cómo usarlo como módem para conectar desde una PC?, con la misma proxy si se puede... gracias. |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido amigo, ninguna aplicacion handler me ha servido en mi motorola k1, apenas me instaló el snaptu pero sigo probando a ver que pasa |
|
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido estoy descargando los archivos quizas me coja gracias =) |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido mmmm lastima he intentado pero nada si pudieras ayudarme tengo un nokia 5130 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©