![]() |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido hasta el momento no he podido hacer funcionar el bolt en mi cel en comcel colombia; la mejor aplicacion para navegar considero que es la UC7.5 no gasta saldo y puedes entrar practicamente a todas las paginas. Entro a internet desde mi PC, usando como moden el cel; las configuraciones son las explicadas anteriormente, pero configuro el mozila firefox asi: Pagina de inicio: n.comcel.mobi/www.google.com.co en opciones- avanzadas- red- configuraciones de como se conecta firefox a internet coloco: configurar proxi manualmente; en todos los espacios coloco:198.228.90.228 puerto 8799. las busquedas se hacen siempre a partir de google... de pagina de inicio |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido Cita:
|
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido A mi no me sirve ninguno, que crees que sea? Tengo un Sony Ericson w300 y ya configure todo. Y nada que me sirve ninguno. Quiero que me sirva xD |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido Cita:
|
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido quie an probado en un celular nokia x3.00 y le ha funcionada las aplicacions handler? |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido funciona con el A1200?? y is me puedes pasar la configuracion comcel ya que a este no paraece lo de autenticacion: pap |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido oye una pregunta yo tengo un a1200 motorola y no me deja instalar ninguno de los programas me podrías pasarme la configuracion para este soy de comcel lo configure y todo pero no me instala.... gracias de antemano.. |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido Lo probé en un w580 y me ando bien, pero quiero ingresar a facebook y me tira un error, debe ser de rutina .. :D Gracias llevaba buscando esto ya un tiempo..! |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido Tengo una Pregunta? Si no funciona con el frontquery lo hago desde el Http Proxy? Pero, elimino el Frontquery y lo pongo donde dice Proxy server (n.comcel.mobi/) o dejo los dos el Frontquery y el Proxy server? Gracias. |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido a mi no me dio nunca esto samsung e256 siempre se reinicia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©