DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Celulares (https://www.denunciando.com/celulares-53/)
-   -   Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido (https://www.denunciando.com/celulares-53/453629-internet-gratis-comcel-nuevo-metodo-perfil-wap-mucho-mas-rapido.html)

alexhdc 23-06-2011 16:06:32

Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido

Cita:

Iniciado por danielc9 (Mensaje 6447024)
Tengo el mismo problema, en mi Nokia 5300 con el navegador nativo ó con Opera Handler, no me deja entrar, dice que "Conexión de paquetes de datos cerrado por la red", y lo probé en un celular chino y ahí si entró, ¿cuál será el problema de ahí?. Hubiera querido tener un Sony Ericsson :(

pues yo yengo un c905 y un w890 , y esta molestando mucho el internet con comcel,

danielc9 23-06-2011 18:04:42

alexhdc Y lo probé con otros móviles, y también entraron, pero raro que en el mío no me deje, y sigue persistiendo.

kay-c 23-06-2011 19:37:17

Cita:

Iniciado por manchester54 (Mensaje 6446076)
a mi me funciona muy poco casi siempre me sale error y estos ultimos tres dias a estado muerto o a veces me dice que estan en mantenimiento

Tienen razón, estos ultimas dias no funcionaba de esta forma y lo q yo hice fue probar escribiendo las direcciones sin el n.comcel.mobi/ (osea como si estuviera totalmente gratis y estuvieran pagando un plan de datos) y funciona perfecto pero acabo de volver a revisar con el metodo de siempre el de n.comcel.mobi/ y ya volvio a funcionar.

manchester54 23-06-2011 19:50:09

ya esta funcionanado a full

danielc9 23-06-2011 20:32:38

Bueno ya parece que me volvió a entrar por Opera Handler. Tengo otra duda, y no es por desmotivarlos, pero muchos me han preguntado que hasta cuándo va esto del internet gratis Comcel.....

danielc9 23-06-2011 21:02:46

Actualización: con respecto a diablo87 y walbor sobre el uso del móvil del módem, yo hice el método de conexión. Sin embargo, no configuré los parámetros proxy y me entró directamente, aunque no sé si es temporal o siempre, el caso, hagan la prueba.

Y una vez más muchas gracias a kay-c por este gran aporte. Saludos.

alexhdc 24-06-2011 00:10:25

Cita:

Iniciado por danielc9 (Mensaje 6448703)
Bueno ya parece que me volvió a entrar por Opera Handler. Tengo otra duda, y no es por desmotivarlos, pero muchos me han preguntado que hasta cuándo va esto del internet gratis Comcel.....

amigo ya esta funcionando tengo bolt 211 y 250 nnavegando y se ven videos de youtube ,,, se arreglo ,,

me podes desir como estas configurando el operamini

?

con respecto asta cuando durara , pues depende de que tanto se sepa esto

Wr4ith 24-06-2011 02:18:57

Hace mucho lo intenté y sirvió de maravilla, aunque a veces se caía. Pero, ayer intenté entrar, y me dice "conexión fallida", ahorita entro y carga la página hasta la mitad, y luego saca el mismo mensaje, otras veces ni la intenta cargar ¿qué puedo hacer ahí?, ¿alguien tiene alguna solución? Gracias.

ceguatico 24-06-2011 18:37:20

hola la conexion esta muy inestable estos dias con n.comcel.mobi/ tanto en el navegador nativo del celular como en las aplicaciones. Se concecta y desconceta muy seguido.

danielc9 28-06-2011 17:39:53

Actualización: el internet está entrando sin el filtro, y gratis, pero no creo que dure mucho tiempo así. Creo que después lo bloquerarán y tocará volver a entrar por n.comcel.mobi/.

El uso del cel como módem para internet móvil aún funciona, así que aprovechen!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04089 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO