![]() |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido Cita:
|
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido alexhdc Y lo probé con otros móviles, y también entraron, pero raro que en el mío no me deje, y sigue persistiendo. |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido Cita:
|
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido ya esta funcionanado a full |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido Bueno ya parece que me volvió a entrar por Opera Handler. Tengo otra duda, y no es por desmotivarlos, pero muchos me han preguntado que hasta cuándo va esto del internet gratis Comcel..... |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido Actualización: con respecto a diablo87 y walbor sobre el uso del móvil del módem, yo hice el método de conexión. Sin embargo, no configuré los parámetros proxy y me entró directamente, aunque no sé si es temporal o siempre, el caso, hagan la prueba. Y una vez más muchas gracias a kay-c por este gran aporte. Saludos. |
me podes desir como estas configurando el operamini ? con respecto asta cuando durara , pues depende de que tanto se sepa esto |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido Hace mucho lo intenté y sirvió de maravilla, aunque a veces se caía. Pero, ayer intenté entrar, y me dice "conexión fallida", ahorita entro y carga la página hasta la mitad, y luego saca el mismo mensaje, otras veces ni la intenta cargar ¿qué puedo hacer ahí?, ¿alguien tiene alguna solución? Gracias. |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido hola la conexion esta muy inestable estos dias con n.comcel.mobi/ tanto en el navegador nativo del celular como en las aplicaciones. Se concecta y desconceta muy seguido. |
Respuesta: Internet Gratis Comcel: Nuevo Metodo (perfíl Wap) Mucho Mas Rápido Actualización: el internet está entrando sin el filtro, y gratis, pero no creo que dure mucho tiempo así. Creo que después lo bloquerarán y tocará volver a entrar por n.comcel.mobi/. El uso del cel como módem para internet móvil aún funciona, así que aprovechen! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©